Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.596 / 12.966
#52761

Re: Pulso de mercado

Calentando motores para mañana Lunes. ¿Cómo creeís que irá el índice semanalmente? ¿Será alcista o bajista?

Muchas noticias relevantes, reuniones de la FEC, del BCE, el vencimiento de futuros.... etc. ¿Cómo lo veís?

#52762

Re: Pulso de mercado

Hola nomada,divan y cia.

No sigo al forero, y seguro que tiene un nivelazo pero coño!!!! hay veces que me tengo que tomar muy a chufla el analisis técnico.

"En Japón ,10 sesiones de registro son tan importantes que le llaman “los huesos del cuerpo de Sakata”. Su significado viene porque los huesos son como el alma del mercado y Sakata es otro nombre que utilizan para referirse a los candelsticks. (Lo de velas japonenses se lo pusieron los occidentales.)

Cuando el mercado marca 10 o más sesiones de registro se vuelve más vulnerable y aumentan considerablemente las probabilidades de un descanso o retroceso."

Tocate los huevos con la predicción......o dicho de una manera más sencilla "cuando lleva muchos diás subiendo es facil que baje".................. de verdad que hay veces que es imposible tomarse en serio el analisis técnico, no bordea el ridiculo, cae de lleno en el.

#52763

Re: Pulso de mercado

Saludos de una gacelilla temblorosa.
A ver si no digo un disparate.
Este grafico es de velas semanales. Ibex 35
¿esto es un doble techo?
¿si lo es, habria que tenerlo en cuenta? quiero decir , ¿el espacio temporal que estoy mirando es el correcto?

Spain 35(Semanalmente)20130915121717.png

#52764

Re: Pulso de mercado

Sí, el estudio viene a decir eso, una lógica de mercado que ni todas las subidas y ni todas las bajadas pueden ser eternas y tendrán correcciones.

Para los bajistas hay que tener cuidado porque aunque se este hablando que el Lunes puede haber corrección tambien se dice que las posiciones cortas se han reducido drásticamente en el Ibex y si el índice supera los 9000 puede ir a los 9100 de manera rápida.

#52765

Re: Pulso de mercado

Los dobles techos y dobles suelos se suelen tomar en rangos temporales más pequeños que el que tú describes no obstante no dejan de ser figuras para dar de comer a los analistas de blog.

Quiero decir un posible doble techo si se forma es .... voilá un doble techo pero si rompe hacia arriba es una mera corrección que continua con la tendencia alcista del mercado, por lo que hay que tener cuidado.

No obstante, vería de mas entidad el doble techo formado en 8940-8950 formado entre ayer y hace un par de días.

#52766

Re: Pulso de mercado

Carlos

Precisamente hace unos días se le ha dado un premio Ig a un estudio muy similar "Probabilidad

Ganadores: Bert Tolkamp, Marie Haskell, Fritha Langford, David Roberts y Colin Morgan

Descubrimiento: 1) Cuanto más tiempo ha estado recostada una vaca, más probable es que esa vaca se levanter pronto"

Vamos, lo mismo que dicen los japonenes ;)

#52767

Re: Pulso de mercado

La ciencia esta sobrevalorada xD

#52768

Re: Pulso de mercado

En las noticias han dicho q siria entregara las armas quimicas. Creeis q puede hacer subir el lunes?

Brokers destacados