Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.342 / 12.966
#50729

Re: Pulso de mercado

Cuidado con ponerse largo:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankagosto13/noticias/noticias/5048423/08/13/Fisher-de-la-Fed-estamos-mas-cerca-a-disminuir-el-ritmo-de-compras.html

Ya avisaron que por septiembre se podría retitar los estímulos y si eso pasa los precios de los valores de la bolsa USA tienen que adaptarse al precio natural sin estimulos, eso estándo en máximos supone un enorme recorte en los precios que arrastrará al resto de mercados. No me extraña que pronto empiece el miedo y esto empiece a recular poco a poco pero sin descanso.

#50730

Re: Pulso de mercado

Si tu STOP refiere un precio y no lo toca porque hay gap la orden no puede saltar porque no se activa la condición.
Ahora bien si pones a mercado y pones precio ... la plataforma te compra a mercado si está por encima del precio que tu dijiste.
Por ejemplo ORDEN DE COMPRA A MERCADO a partir de 8610 .... SI ABRE EL IBEX A 8620 ... 8620 MAYOR QUE 8610 =COMPRA pero si habre a 8800 también te compra y luego te comes la tapada de gap.

#50731

Intradia...................

Esta complicado............puede estar lateral toda la mañana..........antes de seguir abajo...

#50732

Triangulo en el Etoxx 50

Se ira a la parte alta del triangulo 2820.............y dia hecho........

#50733

Re: Intradia...................

Hola Qatar, ¿a qué par de divisas te refieres EURUSD GBPUSD AUDUSD... o te refieres a índices?
Un saludo!

#50734

Re: Pulso de mercado

Cerrados los 15 CFDs que compre ayer a 8593,6 (+41 euros), no es nada, pero esta viendo que me hacian más mal que bien :S

#50735

Re: Intradia...................

Al Futuro del Etoxx 50 CFD ....

#50736

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros, alguien me puede decir que leches le ha pasado ha Gamesa que ha pegado un tirón a la baja de 0,40 céntimos¿?????.

Brokers destacados