Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.334 / 12.966
#50665

Re: Pulso de mercado

Si yo los tuviera, los mantendría. El ibex está dejando un montón de huecos en la subida reciente, que mas tarde o mas temprano tendrá que bajar a tapar y cerrar. Puede ser que en los días que vienen en esta semana las perdidas que acumules sean mayores, pero yo aguantaría

#50666

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. ¿Te refieres de mantenerlos a "pelo" o de comprar 22 CFD's para salvaguardar las distancias para en un futuro venderlos y quedarse únicamente con los cortos para posibles futuras bajadas?

Gracias.

#50667

Re: Pulso de mercado

A pelo. Pero ten en cuenta que yo no entiendo mucho de cfds, simplemente creo que el ibex tendrá que tapar los huecos que ha dejado por abajo (aunque evidentemente no sé cuando), y que debe acumular mas divergencias como puse ayer en el gráfico. Esto es solo una opinion, ten en cuenta que en bolsa siempre hay que hacer lo que uno cree y no lo que otros le digan.

Un saludo

#50668

Re: Pulso de mercado

Eso que quieres hacer es un poco peligroso y difícil en mi opinión, yo también lo he hecho, pero casi siempre sale mal, o por lo menos no como esperabas. Esto está diseñado para que cualquier entrada que hagas no sea fácil, por tanto puede que si entras largo con otra tanda de CFDs, empieces a perder también con ellos porque el Ibex baje, con lo cual no recuperarias nada ni ganarías tampoco nada, neutralizarías todo, tendrías que decdir un momento en el que deshacerte de una de la dos tandas para empezar a ganar. Yo cuando hago algo parecido a lo que dices voy recperando a trozos, es decir, si compras un lote de CFDs largos, cuando ganes una cantidad más o menos sustancial y estés en zona de posible vuelta, lo cierras, y vuelves a entrar algún soporte cuando se vea muy claro para recuperar otro poco y así, de esta forma ya se que los largos abiertos tengo que cerrarlos en cuanto haya ganancias y mi apuesta seguirá siendo por que baje el precio para recuperar los cortos, de manera que si se cumple te encontrarás con las ganancias de los largos y la recuperación de los cortos.

#50669

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias nomada25, respuesta muy útil, he estado viendo otros foros y quizás me equivoco pero como proximas resistencias dan 16000 (la actual), 16250, 16800 y luego la de 17800 pasando por algunas intermedias, habrá que estar atento y esperar que haya una corrección (que ya toca no? xDDD)

#50670

Re: Pulso de mercado

Has pensado en compensar abriendo MINIS, de esta manera detendrías las pérdidas en caso de irse arriba.
Es otra opción q puedes tener en cuenta

#50671

Re: Pulso de mercado

Los futuros del SP y del DAX empiezan a las 12 hora española ¿no?

#50672

Re: Pulso de mercado

si, a las doce de la noche

Brokers destacados