Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.326 / 12.966
#50601

Re: Pulso de mercado

Bueno tendrás que analizar lo que te cobran respecto a los consumidores y el por qué de que no sean transparentes a la hora de avisarte. Por cierto alguien ve una entradita por ahí u algo interesante.

#50602

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo lo veo un poco en pausa.

Lo que si veo disparado es el Brent, como para un corto, está en máximos.

pero tema materias primas aun controlo muy poco, a si que a ver si alguien puede decir algo al respecto

#50603

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en el Dow parriba pabajo desgastando a la peña hasta el impulso. S2

#50604

Re: Pulso de mercado

joder, es que justo tocó mi stop.Y ya ni subió 1 pipo.La madre que me parió que tino que tengo con los stops.
Ahora me estaria relamiendo de gusto con 0.01 $ de plueses x $ invertido.Me cago en todo lo cagable.
Dejé ordenes antes de ir a comer y Al final cerré los 2000 Commerz de 6.61 en 6.71 y abri cortos en ese mismo precio (rojos de momento).
Cerré 3500 SAN largos añejos de 5.41 en 5.525 y añadí 2000 cortos en 5.529
Abri cortos Ibex 8500 (muy rojos)
Largos MTS en 9.51
Doblé los cortos al DAX en 8400 y doblé cortos a Societé.
Fuí un poco iluso y dejé una orden gorda de cortos al DJ en 15685, pensaba en ponerla en 15655 , pero la subí un escalón y la cagué.
Vamos a ver a BAC si se deja para unos cortos por los 15$ o ya llego tarde.

#50605

Re: Pulso de mercado

Hay que estar delante y aun así pasan cosas, el Dow está hoy muy cansino.S2

#50606

Ibex mensual

Pues parece que el Ibex después de tanto tiempo quiere darnos alguna esperanza alcista . El mes acaba de empezar y habrá que ver su evolución pero ahí queda .

Para mi son más importantes lo pivotes en mensual que las líneas de tendencia , así que de momento esperar tranquilamente.

Ibex a cierre mensual

Ibex a cierre mensual

#50607

Re: Ibex mensual

Veremos como se comporta cuando llegue a los 8670, si consigue romper la resistencia que hay en gráfico semanal (hablo del futuro)
Por otro lado, en el gráfico que tu has puesto, aun queda otro impulso bajista según Elliott.
Pero como tu has dicho, a esperar a ver cómo actúa.
Saludos!

#50608

Re: Ibex mensual

La idea de que queda un impulso a la baja es mi escenario principal , pero recuentos hay muchos y no podemos descartar que los mínimos de 2012 sean suelo de medio plazo.
Si supera los 9000 en cierre mensual , se descarta el impulso bajista y miramos hacia arriba a por el siguiente pivote +-11000 y listo.

El escenario del impulso bajista tardaría varios años en formarse

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados