Hola y gracias por tu comentario. Verás, el precio se mueve en dientes de sierra a través de ondas o impulsos, cada uno se amolda a lo que mejor le va, pero que viene a ser lo mismo. Yo prefiero los impulsos, y éstos no siempre retroceden hasta el 61,80, pues también pueden retroceder hasta el 38,20 y el 50%, y hay veces que se activa un nuevo impulso sin retroceder. Esto es lo que ha pasado en el último subidón de los americanos desde noviembre del año pasado que si no me falla la memoria hicieron varios impulsos seguidos, achacado, desde mi punto de vista a los estímulos de la FED. Por eso, el técnico no es el santo grial, sino un apoyo. Un movimiento alcista generalmente se compone de tres impulsos más dilatación, pero hay veces que no es así. En el gráfico que voy a colgar, verás que el DOW desde mínimos hace un primer gran impulso en color azul, y dentro de ese gran impulso tiene tres pequeños impulsos más su dilatación en color verde. Ahora, tiene activado un segundo gran impulso, pero verás que a partir del inicio del segundo gran impulso los impulsos menores han ido cada uno a su bola, y esto, como te he dicho antes, yo lo achaco a los estímulos de la FED, que a la postre han descuadrado todos los análisis habidos y por haber. Mira bien el gráfico, porque hay tantos impulsos que a veces me lío hasta yo, je,je. Luego te pongo el diario del último movimiento desde noviembre. Un saludo.