Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.169 / 12.966
#49345

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro pero en corto entrado en 1,3237, y me como alguna perdida... Recomiendas cortar? O espero a los datos de mañana¿ No quiero estar muchos dias con esto abierto, pero puse el stop en 1,34... pero si eso cierro antes y que le den.

#49346

Re: Pulso de mercado

Las DIA no las mantengo porque puse un stop ayer a 5,895 que fue lo que me costaron y lo puse cuando estaban a 5,95 a primera hora. Pero es que con las SAntander me ha pasado lo mismo esta mañana cuando te postee estaban a 5,34 y me dije como tengo que salir y no puedo estar esta mañana pendiente voy aponer stop en 5,295 para no perder, cooooño que bajó justo a ese precio se recuperó y adios a plusvalias, queeeeee pardillo no doy una y todo por cagaaaaaao, en fin cosas que pasan......

#49347

Re: Pulso de mercado

Pues lo siento, en el campo de batalla a partir de las nueve, pasa de todo, lo mismo te has ahorrao unos cts, de momento pinta mal

#49348

Re: Pulso de mercado

Pues mañana pinta feito.....
Los americanos pierden los 15.000 puntos en el DOW.
El oro sube 10 puntillos. ,

Y los CFDS del Ibex en -50 puntos.......

Ojo al palo que lleva el BBVA, no está siendo ni medio normal 10% lleva perdido en un mes y no se ve agotamiento en la bajada.

#49349

Re: Pulso de mercado

Yo me he dejado abierto los cortos al DAX overnight. Algo me dice que esta vez sí que hay acojone gordo y nos vamos a visitar los pisos de abajo, no lo que no quita para que mañana me barran el stop a las 9:00:01

#49350

Re: Pulso de mercado

Gamesa en máximos anuales 3,8.
Pedazo de tendencia se está marcando.

#49352

Re: Pulso de mercado

¡Qué malo eres! Te metes con el murciano y no picas el anzuelito de mis "hipersubvencionadas" Gamesas

;)

Brokers destacados