Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.958 / 12.966
#47657

Re: Pulso de mercado

No que la saque entonces, a mi edad la libido no se puede pisotear, tienes algo de San?

#47658

Re: Pulso de mercado

la foto correspondía a una busqueda en google, no recuerdo los parametros de busqueda pero eran algo así como "tio gordo y feo" o "tio gordo y peludo"... no recuerdo bien.

#47659

Re: Pulso de mercado

Pues esta foto es muy apropiada para cuando vaya de vacaciones, comparado con mi vecino de apartamento y yo, él todo un Dandy y yo.. pues eso... Sin palabras... Seguro que ya el mar menor estará soñando conmigo.

Tengo que recalcar que es vuelo rasante a los superman, pero en versión manchego.

#47660

Re: Pulso de mercado

Os he cambiado la foto.
Esta tambien está en mi línea..

#47661

Re: Pulso de mercado

Hola Marco, en concreto con self bank que es con quien trabajo, una operación en mercados europeos y otra en mercado español difiere en 3 o 4 euros de diferencia por cada una de ellas. O sea, por cada compra o cada venta similar, me toca pagar 3 o 4 euros más. No es mucho.
En cuanto a la doble imposición también es cierto que se aplica. Creo que se puede quedar en unos 0.85€ x acc aplicando el 25% de retención fiscal alemana que es x donde andará más o menos. Luego quítale otro 21% que se queda la hacienda española, ponle que se te puede quedar el dividendo en unos 0.65 € x acc limpios más o menos. No está mal la cifra sobre todo porque cuando hagas la declaración te devolverían el porcentaje que te hubieran retenido en el extranjero o sea que lo retenido en primer lugar lo recuperarias.
En cuanto a la tercera cuestión creo que se cobra de forma automática por parte del tenedor de las acciones sin tener que hacer solicitud alguna a gobierno alguno y simplemente por tenerlas el record date.

X cierto Emilio, aunque te saltase el stop en 12.95 no te replanteas volver a entrar en torno a 13 para intentar cobrar el dividendo del 6 de mayo?

Saludosss

#47662

Re: Pulso de mercado

Que pasara el lunes, rebote tras sobreventa en el ibex?

#47663

Re: Pulso de mercado

pues va a ser que si, yo espero el 8050 y si se lo salta 8250 ,

#47664

Re: Pulso de mercado

Colega, tienes a SAN al precio que querias para salirte.......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados