Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.957 / 12.966
#47649

Re: Pulso de mercado

¿Estas fuera,con perdidas y sin dividendo?

#47650

Re: Pulso de mercado

Agui, dile que suba la foto completa, y entonces si que te vas a caer de culo!!!!

#47651

Re: Pulso de mercado

llora conmigo.

#47652

Re: Pulso de mercado

a ver si se atreve, a lo mejor se ve el barquito de fondo y todo, me estoy riedo de lo lindo, sin maldad ninguna eh!, si me vierais a mí en bañador, vamos que cada que voy a la playa el mediterráneo se asusta de mí y se mete unos metros para adentro. bueno, os dejo que voy de ensayo. Un saludo a todos.

#47653

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, entre con todo a 5,31 pensando en un lateral 5,30 -5,45 y el canal ha sido 5,15-,5,30 y me toca los coj.. vender en rojo, asi que a verlas venir, la semana que viene fin de divi y resultados, antes del puente estare fuera rojo o verde, hoy vendi mis dchos y los familiares a 0,155, para mi con el bono debajo de 4,70 estoy tranquilo pero mi obsesion con mayo es casi patologica , no se tu di lo ves tan importante, enhorabuena por tu vision del dax, a ver si te copia el tontohaba y consigue cbrarles algo mas a sus incautos, por supuesto que galgito y varios mas , seguro estaran al margen, a ver si Andres/darkness se deja leer, yo sigo creyendo en Sp 1606 y luego ..., saludos, ya os leo la infanteria me reclama

#47654

Re: Pulso de mercado

Anda,anda......me voy a la mini feria de mi pueblo....

#47655

Re: Pulso de mercado

Tu dile que la ponga competa, que barquito no hay pero mari..... neros hay un montón!!!!

#47656

Re: Pulso de mercado

Que creeis que pasara el lunes, rebote tras la sobreventa en el ibex de estes ultimos dias?

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados