Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.747 / 12.966
#45970

Re: Pulso de mercado

te pusiste largo?

#45971

Re: Pulso de mercado

No.
No opero en divisas.
Estoy esperando que el $ llegue a un objetivo alto para cambiar unos € a $ y volver a ser un farmadicto.
De momento el patrón lo va cumpliendo.

#45972

Re: Pulso de mercado

Puedes hacerlo ya mismo ,con cfd´s, y controlas el riesgo de cambio requetebién, y mientras en Saxo ,por ejemplo, puedes tener dolares y euros e incluso utilizar la cuenta que te convenga para la aplicacion de las garantías operación a operacion.

Una abrazote rusote!
Pajaro

#45973

Re: Pulso de mercado

Tu que eres un Ibexexperto, acabo de comprarme unas IDR 9,80 y unas GRF 24,56....... estas ultimas ya han comenzado su rallie pre-Q4. Si es que la cabra siempre tira al monte.

#45974

Re: Pulso de mercado

Yo espero que toque el 1,40 para comprar un poquito y luego que esperar q caiga a 1,24-1.25.

#45975

prontos tenemos cortos

la fase alcista presenta síntomas muy fuertes pero eso no evitara las correcciones fuertes que están a la vuelta de la esquina cuidadín

un saludo a todos

#45976

Re: Pulso de mercado

Buenos días familia!

Creo que perdimos la oportunidad de entrar en EUR/USD a 1.3480, la última vez que los tocamos nos fuimos a los 1.20, no quiero decir que nos vallamos ahí, pero si es probable una buena corrección. Echadle un ojo al grafico semanal, a ver que opináis.

Buen trading.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados