Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.713 / 12.966
#45697

Re: Pulso de mercado

Si -5%

No gusta esta forma de financiación

ArcelorMittal announces proposed Combined Offering of common stock and mandatorily convertible subordinated notes (“MCNs”) for an expected amount of USD 3.5 billion

#45698

Re: Pulso de mercado

mi broker que manda recomendacion largo ibex objetivo 8800 y stop loss 8390.
¿?....no va más....
ocean´s eleven...

#45699

Re: Pulso de mercado

Dile a tu broker, que se meta en THLD y que se olvide de IBEX

#45700

Re: Pulso de mercado

Soltadas las MTS en 13,05, un buen pellizquito diario, asi que lo dejo por hoy que ya toca descansar, suerte ¡¡

#45701

Re: Pulso de mercado

el mib no es una vela, es la nave espacial de monti y berlusconi....

#45702

Re: Pulso de mercado

Pues yo ando con un cabreo de tres pares de narices con mi bróker R4 y con quien trabaja los CFds Merrill Lynch

He abierto posición en MTS tras la noticia de la amplicación al ver que respetaba los 12.66 y ahora no me deja cerrar. He llamado y me dicen que ML no deja vender y que no pueden hacer nada. Que creen que hasta mañana a última hora de la mañana nada.

De cerrar la operación con unas buenas plusvalías a esperar a ver que pasa hasta mañana y rezar para que se mantenga o suba. Si sube pues muy bien pero si planteo una operación para intradía me revienta que no me dejen hacerla a mi manera.

Muy mal R4 y muy mal Merrill Lynch :(

#45703

Re: Pulso de mercado

Madre mía CAIXABANK!!!!!

La veía a 3.30, pero no ya !

#45704

Re: Pulso de mercado

Le he vuelto a entrar desde mi cuenta accionista de caixabank q hacía tiempo tiempo que acumulaba polvo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados