Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.596 / 12.966
#44761

Re: Pulso de mercado

Pues se podían haber esperado 1 día!
Voy largo en Credit Agricole, hoy se había salido de bueno y mañana me lo joderan.
Por otro lado llevo 8 cortos en el ibex repartidos 7765-7735.
Espero que compensen la bajadita de rating.

#44762

Re: Pulso de mercado

Lo nuestro ya no es invertir buscando resultados, soportes logicos resistencias, ni siquiera jugar a la loto, esto es una ruleta rusa, la bala cargada y pum, un dia te toca ,otro no, dan ganas de dejarlo, quien se cree que las manos fuertes usa, no sabian lo que iba a pasar y han distribuido, en fin hay que estar en los dos lados y que ganen los brokers que para eso estan

#44763

Re: Pulso de mercado

Así es Divan... Pero bueno a mi me viene de coña he aguantado hasta el final los cortos y pensaba esperar a la apertura para ponerme largo... Pero estaba mosca por tanta noticia buena en el día de hoy... Una vez más se demuestra que utilizan la prensa para distribuir... Patadón al euro...s2

#44764

Re: Pulso de mercado

La unión de gacelas hace también algo de fuerza , y cada vez estas noticias de A1 aa1 y tal y cual afectan menos al mercado , tampoco caen tanto los futuros y es normal que tras la subida de hoy se relajen un poco, que no cunda el pánico, … No se ya mañana , pero lo de hace unos años de rebajas de deuda y demás y hundimiento bursátil no se produce a día de hoy.

#44765

Re: Pulso de mercado

Ahora esta todo cerrado, esto de Francia es muy duro para el euro, cuando nos levantemos tendremos una idea mas exacta de lo que puedee arrastrar, entretanto a dormir, buenas noches

#44766

Re: Pulso de mercado

Son muy malas noticias,a nososotros nos acerca mas al bono basura.

#44767

Re: Pulso de mercado

Buenos dias: cierro mis cortos del Ibex 7720 , que tengo que salir y hay subasta hoy.
Credir Agricole está respondiendo muy bien a la bajada de ratting franchute y va subiendo (me tenia acojonadito)

#44768

Re: Pulso de mercado

Acabo de regresar.LOs Credit A. ya están en negatifo, a ver si aguantan y recuperan.
largo Ibex 7715.
Esperando al DBk : posible zona de rebote 32'50/70 (Ojo, solo posible)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados