Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.541 / 12.966
#44321

Re: Pulso de mercado

Hola Be; pues ha roto con fuerza los 1721!

Edito: y la banca francesa pàrece que motivada a tope por las medidas de Hollande, subiendo con mucha fuerza.
Le he abierto un corto a BNP en 40'80.Ya veremos que tal va.

#44322

Re: Pulso de mercado

Parece que los indices no se han tomado con demasiada euforia la victoria de Obama, a pesar del Gap alcista de la apertura, el DAX coqueteando con 7400 y el DOW con 13250. ¿Sera el aviso de que esto se encamina hacia abajo?

#44323

Re: Pulso de mercado

@agui:
otra vez le han dado coscorrón a GRF y la mandan a 25'5X o algo menos..... estoy por entrar buscando rebote a los 26 en plazo corto, aunque mi estrategia anterior es esperarla más abajo (25.05)

#44324

Re: Pulso de mercado

Hola, yo tambien la espero a GRF mas abajo a 25,02

#44325

Re: Pulso de mercado

el unico problema es que nos cansemos de esperar... :-))

Me acabo de llevar una sorpresa agradable, y es ver que tenia en el broker un apunte de dividendos de las Apple.Un poco más de 60 eurekas.Ahora que empiecen a subir ya de una vez!

#44326

Re: Pulso de mercado

jejejej esas son siempre buenas noticias.
bueno si nos cansamos de esperar siempre habra otras opciones que hay mucho donde elegir, lo complicado es acertar.
a grf la veo en ese precio y a ver como se comporta porque quizas incluso la puedo ver mas baja a 22. pero bueno si se aproxima a los 25 a ver como se comporta.si coje impulso y se va en busca d los 27.

#44327

Re: Pulso de mercado

Influira la reeleccion de Obama,o se daba por descontado.

#44328

Re: Pulso de mercado

Le he abierto un cortito al Ibex en 7905 ......objetivo 7865

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados