Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.471 / 12.966
#43761

Re: Pulso de mercado

La caída de hoy del Dow se ha iniciado con los futuros sobre las 2 de la mañana, lo malo de esto es que para coger bien todos los movimientos uno tendría que estar practicamente las 24 horas ante la pantallita.

#43762

Re: Pulso de mercado

Atentos al volumen, porque es lo que nos va a dar la señal de entrada para largos.

#43763

Re: Pulso de mercado

Ayer ya se podía oler algo, el problema, una vez más, la puta psicología!!.

Veo algo claro en los gráficos y nunca me atrevo..por eso nunca saldré de pobre!

#43764

Re: Pulso de mercado

Poco volúmen en apertura, la gente está a verlas venir.

#43765

Re: Pulso de mercado

El 30% del volumen de ayer y el 4% del viernes, en la primera vela de 5 minutos.

#43766

Re: Pulso de mercado

Lo que nos indica que tras la apertura nadie va loco por vender y los toros todavía no se atreven a entrar.

Edito: en freestockcharts donde estaba mirando el volúmen estaban dando mal los datos, ahora lo han corregido y el volúmen de las primeras velas es ligeramente inferior a ayer, así que no hay tan poco volúmen como pensábamos, lo que es lógico pues me tenía descolocado tanta bajada sin apenas volúmen.

#43767

Re: Pulso de mercado

Pues debe ser problema "oficial", porque yo el volumen lo cojo del que suministra Proreal, supuestamente el oficial del mercado y me sigue dando datos bajos.

Por cierto, dato pésimo el de la FED de Richmond, pero parece que nadie le hace mucho caso.

#43768

Re: Pulso de mercado

A mi me da un volúmen de 9,6 millones en la primera vela de 5 minutos de hoy por 10 millones ayer.

Eso sí, el viernes en esta misma vela tuvimos 80 millones, que es una burrada y nos indica que pese a las ventas se mantuvo la presión compradora en pre-market y en los primeros minutos de la sesión regular, cosa que hoy no.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados