Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.470 / 12.966
#43753

Re: Pulso de mercado

Hoy mini-ipad, cuentas parece ser que el jueves. El mini-ipad será presentado a partir de las 19.00 hora española, saludos.

#43754

Re: Pulso de mercado

Los resultados mañana.Hoy creo que el Ipad de 7".
Salí de Apple el 18/10 (habia entrado el 15/10).Dejé orden ese mismo día para recomprarlas en 615, y tuve la "brillante idea" de que como no iba a poder estar muy pendiente bajarla a 605.
ERROR grave, ya que habria entrado ayer a 615, estaria dentro cara a la presentación de hoy y mañana, con el mismo número de títulos y recomprados 30 $ menos.POr querer apurar la entrada, me veo fuera e la partida.
Y ayer por tener que salir, cerré mis largos DJ en 13280, perdiendo todo el rush final.
Veremos hoy a ver que tal.
He entrado en Grifols.
Voy a intentar hacer algo en QCOR (mirate la gráfica de las ultimas semanas, la he tradeado varias veces estos dias, ayer a corto fué la ultima.Presentan resultados mañana.)Y ando dentro de ODP (recomendación del tito Prometeo), que tiene muy buena pinta (resultados el 30 y posible BO)
Abrazo, Be

#43755

Re: Pulso de mercado

Madre mía con QCOR, que vértigo da. Imagino que buscais una de esas caídas espectaculares tras los resultados ...

A Apple le tengo puesta una orden de largo en 591$, no sé si los veremos, pero bueno, el gráfico hasta ayer la verdad es que pintaba mal y parecía una posibilidad realista, ahora que ha recuperado una directriz alcista de varios meses está más complicado.

Y bueno, te perdiste el arreón final del Dow de ayer, pero míralo ahora, por debajo de los 13.200 en CFDs.

Saludos y suerte con las pharmas y demás !!

#43756

Re: Pulso de mercado

Con QCOR, espero un precio de entrada para volver a entrar largo, creo que tendrá buenos resultados.Si se la puede tradear un poco mejor (24.50 / 26 )

#43758

Re: Pulso de mercado

Supongo que estás más acostumbrado que yo a este tipo de acciones pero es que una caída de estas te puede destrozar. No digo que no se pueda ganar dinero con esta acción pero el riesgo es considerable con el añadido de que en acciones si no tienes acceso al premarket y al after hours quedas desprotegido. A mi me da miedo jeje, los del hilo de farmas sin duda sois más valientes :)

Por cierto, Facebook presenta resultados hoy after the bell.

#43759

Re: Pulso de mercado

en esa bajada brutal fué donde entré en 18.85$ (jejeje) y me saltó el stop a final de la semana pasada en 25$ en una "bajadita" que tuvo de 26'50 a 23'50.Luego unos cuantos tradeos intradia entrando a corto sobre 26'60 y cerrando corto y abriendo largos sobre 24'50/25$
la superbajada fué debida a una serie de denuncias por malas prácticas sobre la cotización y a que una aseguradora excluyó de cobertura en el uso en adultos de un fármaco.Pero la empresa tiene unos muy buenos fundamentales y creo que el resultado 3Q será bueno.
Ya veremos.

#43760

Re: Pulso de mercado

Keny has cerrado los cortos en el DJ el otro dia..o sigues con ellos?.

Te lo digo porque si sigues con ellos, tengo un amigo que vende carteras artesanas..para que guardes los billetes :)

Brokers destacados