Re: Pulso de mercado
Por cierto te debo unas cervezas por tus graficos de ayer de la divergencia ;)
Apúntalo.
Hilo cerrado
Por cierto te debo unas cervezas por tus graficos de ayer de la divergencia ;)
Apúntalo.
Joer vaya palo hoy, Mariano apúntate una.
Y que esperabas?????? otro 3 % en el Ibex? anda a ver si aprendes a mantener la boquita cerrada.
Si, debe ser eso. Llevaba menos de un año en España y repetía una frase machaconamente:
España, mucha fiesta, mucha fiesta.
Por cierto, se llamaba Alberto (en realidad Yi), como el chino que han detenido...algo debe tener ese nombre.
Como diría un locutor de radio, en otro orden de cosas, me han levantado el stop por 0.5 pipos. Me encanta!
Ahora a esperar.
Yo llevo APPLE también, el 23 se rumoreaba que presentaban el mini ipad, las cuentas pueden hacerlas coincidir con dicha presentación.
Google continua roja pasión , y aapl rompiendo mínimos antesriores no me gusta . Pero para entrarle corto a una de las acciones más alcistas del planeta no tengo 00 .... de momento.
Saludos Lightdark
Sobre BAC no te puedo decir. No me fio de los bancos. Yo como Julian Muñoz el dinero debajo de colchón.
Muy buenas, compañeros!
Pues yo llevaba esta mañana dos futuros mini-DJ y he cerrao mucho antes de tiempo, dejando de ganar un buen puñado de dólares, pero bueno estoy contento, porque esta semana me ha salido bastante bien y lo que cuenta es ir sumando pluses!!
Estoy vacilando si meterle un largo al Nasdaq, aunque los tres índices estan dibujando prácticamente las mismas velas desde hace unos minutos...
Yo tambien lo guardo en el colchón , me enseñaron de pequeñito