Re: Pulso de mercado
Buenas tardes Sr, paso a describir los resultados semanales, el cambio de estrategia de intradiar a mantener algo mas los plazos no va mal,con controles diarios sin modificar la cartera, solo para recogida de beneficios si llega a los objetivos o por salida si toca el -5% para todos los valores,
Venta de 50% de Inditex por objetivo cumplido el miercoles pasado en 95,00 y venta del otro 50% en 96,50 compradas a 90,13, nueva entrada si supera y consolida los 100 euros o recorte al soporte de los 85,00(no creo que llegue de nuevo a esos niveles)
Reducida posición en Iberdrola al 50% por consecución de objetivo en los 3,73,compradas en 3,12 ,mantengo el resto, aunque debe corregir algo ,esta en la parte alta del canal alcista.
Mantengo Sacyr, compradas en 1,96 .
Vendidas Repsoles en 16,355,compradas a 14,07 y re compradas en el recorte de ayer a 15,83,ya en verde....
Mantengo Santander compradas ayer en 5,97, y que me han dado una alegría a ultima hora del copon.
Comentaros que me he tenido que pegar la mano con cinta a la mesa ante tentaciones de venta antes de los objetivos, voy logrando controlar los impulsos........
Solo posiciones largas y decisiones de compra o venta en graficos semanales.....
Luego pondré algunos graficos interesantes por los que me rijo....