Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.300 / 12.966
#42393

Re: Pulso de mercado

Es justo al precio que lo abrí ayer, 11.35 !!

Sí lo mismo pienso del Dow, habrá que esperar a que los toros den la última cornada por los vencimientos y luego abrir cortos. Quizá a última hora de hoy o incluso domingo a las 00:00 en cuanto abran los futuros.

#42394

Re: Pulso de mercado

11.35 mismo precio jajaja, te tengo controlado, a ver si fuimos al mismo colegio!!!!!

#42395

Re: Pulso de mercado

mira el doble techo que se ha marcado el Trilex en 8120 aprox. para luego a las 12 marcarse una bajadita de más de 50 pips.Para que luego digan que no es noble y no avisa nuestro Ibex.jajajaja

#42396

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que más odio, las órdenes que se quedan fuera por nada...peero así es el negocio jaja

Veremos a ver que pasa luego. Lo de quedarse abierto el finde no me mola, quien sabe si habrá rescate un sábado.

#42397

Re: Pulso de mercado

Si últimamente el Ibex es la envidia de los índices, un montón de días en que subía un 2, 3 o incluso un 4 por ciento, sesiones así no se han visto en USA desde ni me acuerdo jeje.

#42398

Re: Pulso de mercado

Igual China nos jode los cortos..

#42399

Re: Pulso de mercado

Perece que el ibex despierta, yo acabo de cerrar 3000 CFD SAN con 290 € de plus. hasta el lunes, me voy al curro.

#42400

Re: Pulso de mercado

Que bien todo el mundo ganando dinero,aqui nadie pierde.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados