Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.252 / 12.966
#42009

Re: Pulso de mercado

Que tal.. ¿por qué entrada en corto en 8005? ¿Cual es el motivo? (si se puede saber)

Suerte con los cortos. Un saludo.

#42010

Re: Pulso de mercado

Después del movimiento de hoy y posterior rectificación parece que no hay fuerza para pasar los 8000. Supongo que se esperan acontecimientos. Entre otras cosas: FED mañana.

Así que decidí probar con un corto. ¿8005?. Por no esperar a los 8000.

Ha caido 25 pipos y rebota hacía los 8000. Le he quitado el stop que lo habia bajado a 8005 y voy a ver como abre USA para intentar pillar 20-25 pipos (rebajo objetivo) o para cerrar con stop pegadito al culo.

#42011

Re: Pulso de mercado

te iba a decir que ya lo tenias cerca.
yo espero a ver si usa empuja hacia máximos diarios para abrirle cortos los largos que cerré.

#42012

Re: Pulso de mercado

si tienes clarinete lo de cortos a banca franchute, mirate Credit Agricole.Viene de 3 € en julio y hoy a tocado 6.
Quina barbaritat!!!!

#42013

Re: Pulso de mercado

Lo he cerrado a la par, quiero dormir un rato tranquilo y si no no desconecto jaja

A ver si le rasco algo a los usanos.

#42014

Re: Pulso de mercado

El S&P en máximos desde mayo 2008, veremos si el mercado tiene memoria porque estos niveles hicieron de resistencia entonces.

Y el Nasdaq sobre la resistencia de los máximos de mayo 2012.

#42015

Re: Pulso de mercado

En gráfico de 5 mins anda ahora el DOW por el 50fibo de toda la subida de hoy, igual le tiro unos largos por 13340 a ver si recupera algo.

#42016

Re: Pulso de mercado

al nasdaq lo veo un poco mas debil que sus hermanos, pero ojo que hoy sale el iphone 5 y puede subir; el tema es que estan en maximos y hay mucho peligro de abrir largos y comprar en techo pero tampoco se pueden abrir cortos porque la tendencia alcista es fuerte, si acaso unos cortos para correcion pero con el culo apretao y poca carga, es mi opinión; lo que yo voy a hacer? esperar correcion, pero no solo en los indices americanos, también espero correcion en el euro, plata, oro, indices europeos..para entrar largo, aunque sea un maximo menor en 4 horas para poder entrar en largo

fe de erratas: quisse decir minimo mayor de 4 horas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados