Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.191 / 12.966
#41521

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo... haber cuando nosotros el pueblo de españa derrocamos a los tiranos y establecemos democracia directa... hay que elegir entre estado de medio estar o politicos.. todo no se puede

#41522

Re: Pulso de mercado

Hay un estudio que confirma que la clase politica en España tiene una media de edad de 56 años,vaya cortijo,a los jovenes les es practicamente imposible acceder a esta estirpe de iluminados,parte de la solucion pasa por renovar la clase politica ,dando paso a nuevas generaciones con ganas de trabajar y con una perspectiva diferente del futuro, este no se ve igual desde los 50 años que desde los 25.....

#41524

Re: Pulso de mercado

Bueno, hay que decir que lo que enseñan en la 1 es ricachones por el mundo. Respecto a lo de emigrar ya he estado hace dos años viviendo un año en irlanda del norte y de las mejores experiencias en mi vida, ahora mismo tengo un buen trabajo en i+d (no cobro muchisimo, pero no cobro mal) y sobre todo me encanta lo que hago además de vez en cuando tocan reuniones en el extranjero(prox en athenas) que hacen que te sientas mejor pagado.

En un futuro de 1-5 años me planteo irme a Canada cuando convenza mi novia de ello :)

Las experiencias en el extranjero son totalmente enriquecedoras y deberían obligar a la gente a ello , aumentan tu punto de vista y refuerzan tu personalidad hasta cotas insospechadas.

pd: cuando volví de irlanda me fuí al extranjero jejeje--> Bilbao

#41525

Re: Pulso de mercado

guel tengo la posibilidad de ir para australia sydney..¿que puedes decirme?
Respecto a la renovacion de los politicos 56 años... da igual porque son cargos hereditarios de padres a hijos... es una casta.. una nueva nobleza... es el gobierno representativo lo que funciona mal.. democracia directa es la solucion

#41526

Re: Pulso de mercado

A las 16:00 Pending Home Sales.

#41527

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, ¿alguien sabe que le pasa al SAN hoy?

#41528

Re: Pulso de mercado

Ni idea,no he leido nada malo al respecto.Será que el propio banco está soltando lastre?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados