Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.055 / 12.966
#40433

Re: Pulso de mercado

La dirección de RTVE ha transmitido a la plantilla que se avecinan despidos: el Gobierno incluirá a la Corporación en el recorte de 600 millones que ha exigido a los ministerios...

#40434

Re: Pulso de mercado

a lo tonto, el trilex se ha pegado 90 pips de subida desde el minimo, y le han faltado unos 10 más para que más de 1 del foro le hubiera pegado largo en 7035.

#40435

Re: Pulso de mercado

El S&P500 intenta situarse por encima de los 1400 puntos

#40436

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

¿Alguien me puede explicar cómo colgar una foto?

ondas elliot

ondas elliot

Edito: Ya está.

¿Puede ser que haya un patrón de ondas Elliot en marcha? No entiendo mucho de análisis técnico, pero veo que la primera onda empezó en los 6000 y paró sobre los 6800, luego la segunda retrocedió hasta el 50 % fibo, la tercera ha subido justamente lo mismo que la primera y ahora tocaría retroceder. En principio hay una resistencia en 6900 que coincide con el 31.8 % fibo.

Repito que mi análisis puede que sea desastroso, pero a primera vista me parece probable.

¿Qué pensáis?

#40437

Re: Pulso de mercado

cerrado en 13190 paso que se me sale el corazon por la boca

#40438

Re: Pulso de mercado

Es que son unos monstruos los cuidadores del Ibex.
Las noticias no pueden ser más negativas, 400 000 empresas cerradas, nueva bajada de la producción industrial (-7 % por 10 mes consecutivo), la prima en 545, bankia subiendo un 24 % por que la van rescatar ¿¿¿¿¿¿??????? y espérate que no acabemos en positivo.
.
It's a mad world:http://www.youtube.com/watch?v=SFsHSHE-iJQ&feature=related

#40439

Re: Pulso de mercado

Las agencias de calificación Fitch comentan los precios inmobiliarios de Grecia dicen que seguirán bajando cerca de los 17% desde los niveles actuales...

#40440

Re: Pulso de mercado

ahi sigue emilio la orden de tres mini-ibex en 7030...me parece que sera otro dia...en fin, saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados