Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.009 / 12.966
#40065

Re: Pulso de mercado

Leo esto en Invertia.

Lunes, 6 de Agosto de 2012 - 12:06 h.
Las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia- reanudaban a las 11:35 horas la negociación, que ha permanecido suspendida desde las 10:05 horas por un problema técnico en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE).

Tras más de hora y media sin negociación, la bolsa española comenzaba un periodo de subasta similar al que se lleva a cabo cuando se reanuda la negociación de un valor, aunque fuentes de la Bolsa de Madrid han indicado a EFE que desconocen cuánto tiempo se puede prolongar esta subasta.

En el momento de la suspensión de las operaciones, el IBEX se revalorizaba el 0,25 % hasta 6.772 puntos, tras haber logrado el pasado viernes la segunda mayor subida del año, del 6 %.

En julio de 2009, el SIBE centralizó electrónicamente las órdenes de compra y venta de acciones y sustituyó definitivamente la negociación de valores en corros (de viva voz).

#40066

Re: Pulso de mercado

Me imagino que te refieres a dejar correr las ganancias, pero me estrategia es intradia, y con la volatilidad que hay no veo claro que mañana tenga que seguir la tendencia de hoy. Si hoy compro bbva a 5.35 y vendo a 5.45 y cierra en 5.70 mañana buscare la estrategia por AT para entrar, que puede ser de 5.65 a 5.75 para mi es mas rentable cogiendo pellizcos, que seguir la tendencia, porq hoy podemos tener una buena tendencia y quedarme dentro para mañana, para que luego abra la boca un politico y me joda la operacion.

#40067

Re: Pulso de mercado

La última noticia; se mantiene en subasta de preapertura en la bolsa de España

#40068

Re: Pulso de mercado

Y esta otra en BOLSAMANIA

Los bancos de Wall Street, informa Financial Times, aconsejan cada vez más a sus homólogos y a los prestamistas que reestructuren sus contratos o busquen otras entidades mientras se preparan para la potencial salida de un país de la Zona Euro. Mediante el uso de coberturas, como los CDS, la banca estadounidense ha reducido su exposición neta a los países problemáticos de la región y, al mismo tiempo, se está asegurando de no recibir sus pagos en unos devaluados dracma o peseta si algún país abandona la moneda única.

La Zona Euro continúa siendo la principal preocupación de los ejecutivos del sector financiero norteamericano, incluso por encima de la debilidad de la recuperación de su propio país. Así, estos han ajustado su exposición a España, Portugal, Italia, Irlanda y Grecia a niveles que van de los $5.400 millones de Morgan Stanley hasta los más de $20.000 millones de JP Morgan, cantidades “manejables”.

#40069

Re: Pulso de mercado

ya se ha reanudado, ahora veo los valores prácticamente igual que cuando se paró

#40070

Re: Pulso de mercado

O les han cortado la luz por impago.

#40071

Re: Pulso de mercado

bueno yo creo que hoy ya lo podemos dejar correr
"Inicio subasta Bolsa nacional a las 11:35 sin hora de finalización prevista"

#40072

Re: Pulso de mercado

Es una manera y lo importante es que funcione.
Pero si hoy vendes 100 acciones para comprar mañana 75 , No parece que sea una buena tactica.
Ahora si compra 100 de BBV y las puedes cambiar por 125 de Santander igual podrias amortigual una caida temporal y en la proxima operacion comprar 125 de BBV.

La manera de enfocar es diferente y no quiero decir que una sea mejor que otra, en una acumulas € y en la otra acciones.

En una valoras la situacion diaria y en la otra intentas mirar un poco mas alla.
El resultado puede variar entre subir dentro de un mes con X acciones mas ó disponer de X mas efectivo.

Brokers destacados