Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.864 / 12.966
#38905

Re: Pulso de mercado.

pues eso parece,chanito.Dos dias de orgia en el Ibex, y nosotros fuera o entrando y saliendo rapido por si nos pillan robando en la sacristia.Caguentó, y cuando hay sangre ahí estamos aguantando y recibiendo palizas.....

#38906

Re: Pulso de mercado

San en +5, joder. Me he perdido una subida del 15% en dos dias. Como te comes q ayer y hoy he entrado en san y me ha costado el dinero de las comisiones. Diosssssss

#38907

Re: Pulso de mercado

Debo ser el único de España q ha perdido dinero en el ibex estos dos dias. Madre q cabreo

#38908

Re: Pulso de mercado

a mi me salto un stop en 4'10 el martes, y llevaba 13000, reDIOSSSSSSSSS

#38909

Re: Pulso de mercado

Pocas como esta vamos a ver. Y ahora te quedas sin saber q hacer. Si entro el lunes habla cualquier merluza y a caer

#38910

Re: Pulso de mercado

a tí las comisiones, de acuerdo mi historia es la siguiente ante ayer me rebentaron el stop del san, salí sin perder ni ganar, ayer me rebentaron el stop en bankinter, sali ganando muy poco pero esque luego subio un 13% y me hubiera sacado 1500 laureles que se dice pronto, esta mañana me rebientan el stop en san y me joden 200 pavos y ahora les sacaria una pasta tb, tu de comida familiar, yo de comida con mis amigos de 1 a 2 menos cuarto pegado a ver que decian el gabacho y la medio hombre, no me fio, no entro porque no dicen de momento nada, en teoria hablan a la una, entonces no entro y veo que en el valor que hoy sube mas de un 5%, me han jodido 200 pavos pork unos graciosos han salido a media mañana a rebentarme el stop, que por cierto lo habia puesto por debajo del cierre del día anterior.

#38911

Re: Pulso de mercado

Con la suerte q tenemos sino entras esperando q baje, nos metemos en los 8000. Es q lo q nos ha pasado es de chiste

#38912

Re: Pulso de mercado

lástima suba a 8000 y el bbva a 7 pavos, que llevo mas de 20.000 títulos, esque es una sensación de mosqueo cuando no tuviera que estar mosquedado, es una sensación de sentirse uno mismo gilipollas, ver que te la han metido doblada.....

Brokers destacados