Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.778 / 12.966
#38217

Re: Pulso de mercado

Hasta ahí llego jaja.

Gráfico diario evidentemente cada vela abarca 1 dia. Yo no uso gráficos de 5 minutos. Solo 1hora, 8 horas y 1 dia.

El problema es que había confundido el color de la linea. En 12694 está la EMA100 en gráfico de 1 día y es con la que pueda estar luchando.

El error estuvo en confundir ese indicador con la mm200, que está en mi gráfico, casi 200 puntos de distancia jaja

#38218

Re: Pulso de mercado

Seguro vas a ganar, estas entradas tontas a veces son las mejores , yo también dije hace poco que no volvía a entrar a crédito y al final entré,
pero bueno asi le echas un ojo de vez en cuando y me cuentas como lo ves, aunque esto ya no tiene sentido, un afectuoso saludo

#38219

Re: Pulso de mercado

Hola divan, nunca mejor dicho, el ibex ahora más que nunca no tiene sentido. Es que da pena verlo, y miedo hasta entrar porque no sabes que pasará. Valores que esta mañana caían un 9% por poco terminan en verde, y seguro que mañana suben un 9 y casi terminan en rojo. Así no se puede...
Con respecto a SAN pues a ver qué pasa mañana pero no tengo ninguna esperanza, la verdad. Hoy me han dejado por los suelos (moralmente). Si mañana abre en verde pues le pondré es stop en el precio de entrada y si abre en rojo a ver qué hago, porque lo mismo pones un stop ajustado y te lo limpian y si lo pones holgado seguro que llega y la perdida es mayor. Lo que digo, que ahora en el Ibex no hay seguridad para entrar. Saludos.

#38220

Re: Pulso de mercado

Tenemos amigos por todos los sitios

LCH.Clearnet eleva las garantías exigidas para operar con deuda española

Ahora solo falta que mañana que la Royal Navy invada la Linea de la Concepción y que la Mairena de la Pampa nos confisque TEF.

#38221

Re: Pulso de mercado

Miembros de la FED siguen soltando declaraciones pro-intervención de la FED vía QE, hoy ha sido el presi de la FED de San Francisco, el tercero en las últimas semanas.

#38222

Re: Pulso de mercado

Parece ser que España tiene esa posibilidad en el Memorandum, la de comprar deuda públia española con el "sobrante" de la recapitalización bancaria; a un interés mucho más bajo, claro está.
S2

#38223

Re: Pulso de mercado

Hay que ser cautelosos porque se rumorea de que van a prohibir los largos cuando rompa los 16.000 ;-)

#38224

Re: Pulso de mercado

¿ es pronto para la mano mágica ?

Brokers destacados