Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.755 / 12.966
#38033

Re: Pulso de mercado

Alguien ve el fondo de la piscina?????

#38034

Re: Pulso de mercado

yo me acabo de quitar zarzoya y 2000 bbva con pérdidas ambas.

#38035

Re: Pulso de mercado

Si hubiera dejado el corto del DOW abierto el viernes hoy sería ciudadano de un país al borde del rescate pero algo más rico.

#38036

Re: Pulso de mercado

felipe buenos dias .
Coincido contigo estoy fuera hace dias , demasiado para mi .
La unica pregunta , segun mi idea estamos mas abajo que hace un mes ya que si bien estamos en parecidos niveles , inditex ha subido mucho y creo que es el que mas pondera .
No deberiamos restarle unos cuantos puntos al menos 200 para tener en cuenta la subida de Inditex.
La cuenta esta bien hecha o es una solemne tonteria .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38037

Re: Pulso de mercado

De momento, tocada y hundida.

#38038

Re: Pulso de mercado

Yo también me quité enagas con pérdidas. Ahora los toros desde la barrera. Ya lo recuperaremos, con suerte...

Un saludo.

#38039

Re: Pulso de mercado

No sé cómo lo veréis, creo que hemos llegado al punto de no retorno. Si el BCE y Ángela hubiesen querido actuar ya lo habrían hecho hace mucho tiempo.

#38040

Re: Pulso de mercado

No es factible que en base de que un valor que pondere mucho en el Ibex y aporte puntos al Ibex se tenga encuenta para evaluar el grafico ten encuenta que los sistemas automaticos son los que marcan las resistencias , soportes y pivots por consiguiente si hacen una barrida de stops y tu utilizas un grafico con el recuento positivo que aporta Inditex pues no tendrias referencia a la hora de operar por lo comentado los traders y las grandes instituciones tienen su patron y hay no entra las aportaciones de Inditex

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados