Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.710 / 12.966
#37673

Re: Pulso de mercado

Si, coincide al 100%, al menos con los datos de forexpro y cnbc.

#37674

Re: Pulso de mercado

Mejor, así no te lias. ¿Qué broker utilizas para el Dow?

Ojito que el Dow empieza a ponerse feo para los largos, si no aparece la mano de Dios se va a comer buena parte de la subida.

#37675

Re: Pulso de mercado

Para el DOW Igmarkets. Tiene un spread muy bajo y tiene prorealtime gratis si operas x veces por mes.

#37676

Re: Pulso de mercado

Me he quedado fuera por cobarde, pero mi impresión me dice que el DOW está para cortos. Y la estadística dice que cuando me quedo fuera suelo acertar, no así cuando entro.

#37677

Re: Pulso de mercado

Y ademas si el Dow esta para cortos imagina el resto, despues de darle mil vueltas a los graficos,y despues de ver un quiero y no puedo, pues no termino de creermelo, y mira que no quiero ser pesimista, como mas vale una imagen que mil palabras.....

#37678

Re: Pulso de mercado

Mañana comienza otro culebrón griego. Necesitan 3.100 millones. No tienen un duro. A finales de junio fuentes oficiales cifraban las reservas de efectivo como justas para llegar a finales de este mes.

Estamos a 18. No se lo que pasrá, no se si Alemania va a darle lo que pide ahora y renegociar en septiembre o va a apretar las tuercas esta semana y laque viene.

La cosa pinta fea.

#37679

Re: Pulso de mercado

@Pablom3: entraste ayer en Peugeot sobre 5'85/90 ???........
€€€€€€€

#37680

Re: Pulso de mercado

no hijo no, el que se está forrando eres tu jaja

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados