Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.567 / 12.966
#36529

Re: Pulso de mercado

Se ha cumplido lo previsto a rajatabla, si se superaba la directriz bajista nos ibamos directos a los 12.900 como así ha sido (con arreón de última hora eso sí). Para la semana que viene si supera los 12.900 ponemos rumbo a máximos anuales y si no puede con esta cota formamos un doble techo con los máximos de hace diez días y tocaría corrección de ya veriamos que alcance.

Buen finde a todos !!

Dow 1 día

Dow 1 día

#36530

Re: Pulso de mercado

" Se habla de un nivel de 6000 para el DJI, yo iré más allá y me atrevo (el cementerio está lleno de valientes, que no de cobardes) a pronosticar un intervalo entre los niveles 1000-3000 en caídas de CRACK."

https://www.rankia.com/blog/ferran/1349986-indice-dow-industriales-sunday-bloody

Cuanto más conozco este circo menos me extrañaría que pasase lo que auguran algunos

#36531

Re: Pulso de mercado

Ojalá sea el lunes..que llevo un corto en 7000 y me va a hundir jaja

#36532

Re: Pulso de mercado

He entendido que el dato Pmi chino sale la noche al lunes, si es asi el lunes las bolsas van a tener para entretenernos , creo recordar que este dato ya nos ha regalado algun monday blood( lunes sangriento), y el maquillaje ha terminado

#36533

Re: Pulso de mercado

pues la mayor cagada en lo q va de año la hice el jueves por la tarde al no cerrar el corto que tenía de 3 f.ibex a 6605 (6700 del ibex)... Hoy cuando he visto el hueco alcista casi me da algo...
encima he estado de viaje y cruzando los dedos para que se cerrara el hueco he dejado el corto abierto...
No lo he cerrado aún, no sé si esperar a ver si cierra el hueco de hoy la semana que viene (lunes o martes), o asumir pérdidas y entrar largo...
ufffff....

#36534

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de consuelo yo llevo aguantando 2 cortos ( 5500 CFD entre los dos ) desde los 6300 y llevo a día de hoy 4500 €urazos de pérdidas,y 1800 de ganacias, pero pienso que se volverá de un momento a otro como mucho en los 7500, si no se da la vuelta en los 7500 habrá que pensarse la jugada, un saludo.

#36535

Re: Pulso de mercado

Hombre lo de ver el Dow en 1.000 - 3.000 me parece excesivo, pero bueno. En donde creo que se equivoca totalmente es en el timing y así se lo he dicho. S2

#36536

Re: Pulso de mercado

No, para nada. El lunes puede pasar de todo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados