Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.463 / 12.966
#35697

Re: Pulso de mercado

pijus, controla a los franchutes que su PMI ha salido mejor de lo esperado.
Todo está mu raro, pero podrian dar alguna alegria hoy, si el resto acompaña un poco.

#35698

Re: Pulso de mercado

He abierto largos REP en 12,11 e ING en 5,020.
Me voy para no mirar xD.
Buen día.

#35699

Re: Pulso de mercado

Crecimiento real al 1%?? jejejeje si fuese asi hubiesen aceptado el costo que significaria los eurobonos. supongo que estas bromeando con ese comentario.

#35700

Re: Pulso de mercado

hace unos días leí que alemania tiene una fabulosa tasa de desempleo del 7 o 7'5%, pefecto.Pero también hay 7.000.000 de alemanes cobrando unos 500 €/mensuales de subsidio, que no computan como desempleados, pero ya me dirás tú, si en españa con 500 € no haces nada, en alemania para lo que llegará.
Así , que ellos también tienen sus cosillas (aunque cambio sin mirar la siituación de unos y otros, eh?)

#35701

Re: Pulso de mercado

ya lo he visto, le he metido un largo a SG hace un rato, y un corto a ACA para cubrir... a ver que sale

#35702

Re: Pulso de mercado

Yo voy al contrario, se lo llevo al fiscalista totalmente mascadito en excels con todo calculadito y haciendo bien el tema FIFO, perdidas y ganancias por operacion y luego por stock, subtotales, totales, desgravaciones hipotecas, todo hecho por el metodo tradicional de "calculadora en mano".
Luego se lo presento y le digo "mas que esto no pago, rebajamelo". Este año me ha rebajado de lo que tenia calculado 2.000€ de unas minusvalias que no habia aplicado correctamente..
Yo es que si no lo hago asi no me fio de la cifra que me de.

Chicos, sorry por el offtopic. :)

#35703

Re: Pulso de mercado

pues el largo de societe te estará dando alegrias aunque sean virtuales........
y REP recuperando y dando pluses.

#35704

Re: Pulso de mercado

El 6800 marcará el día. Lo pasamos hasta 6840, reculamos .... veremos. Cortos a 6800?

Brokers destacados