Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.264 / 12.966
#34105

Re: Pulso de mercado

sigues corto en Bac?
yo ayer abrí uno y estoy por cerrarlo, ya.
No creo que baje mucho más.Como lo ves?

#34106

Re: Pulso de mercado

Hola sipe, copio y pego algo que he escrito antes porque no he cambiado de opinión, ya ves que me mojo poco:

por un lado pienso que volveremos a visitar los 12 mil en el Dow pero por otro contemplo la posibilidad de que hubiera muchos operadores esperando una corrección para entrar y que una vez han entrado no van a soltar lastre fácilmente y si el Dow aguanta los niveles actuales muchos más se subirán al carro con la vista puesta en la QE3 que tarde o temprano suponemos que llegará.

Conclusión, que me esperaré a ver acontecimientos antes de entrar hacia uno de los dos sentidos y mientras tanto metesacas rápidos con la ayuda de los osciladores.

Saludos

#34107

Re: Pulso de mercado

Rebentó el stop con dolorosas pérdidas ( algo raro en BAC )
Creo que todavía queda un tramito de caida , pero como no lo veo nada claro me abstengo de operar hasta el lunes .

#34108

Re: Pulso de mercado

Me traes loco con tanto cambio de foto .
Coño , si tienes coronita . A mi me gusta con un buen golpe de tequila ( mitad y mitad casi )

#34109

Re: Pulso de mercado

Nos bajan la nota a BBB+, perspectiva negativa.

Venga, otro empujón a Mariano a ver si le terminan de robar la merienda.

#34110

Re: Pulso de mercado

mañana hueco bajista en la apertura, de todas formas..... ahora que estabamos tranquilos esta semanita, zas zas zas por si acaso te levantas te doy tres barazos.

#34111

Re: Pulso de mercado

"El PP impide que Fernández Ordóñez y Rato comparezcan en la subcomisión del FROB del Congreso".

En fin, tela con la casta-mafia política que gobierna España.

#34112

Re: Pulso de mercado

Pagando un 6% anual y con los bancos pidiendo a gritos el equivalente al 5% del PIB (en el mejor de los casos)...yo no estaría tranquilo, pero claro el gobierno ve al IBEX subir un 2,88% y ya se pone cachondo.

Yo deje un corto en Plus500 y estoy pensando meterle uno ahora en Igmarkets, que te deja, aunque te "mete" 18pips del ala de comisión.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados