Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.042 / 12.966
#32329

Re: Pulso de mercado

Yo ya lo he dicho varias veces, soy un kamikaze...lo digo por los que se les ocurra replicar alguna operacion :)

Pero no hay nada más emocionante que la ruleta girando...emoción que se va cuando oyes eso de "la banca gana" :)

#32330

Re: Pulso de mercado

No te equivoques, si mañana "la banca gana" muchos de por aquí estaremos contentos (todos los que vamos largos en algún banco).
:-)))))

#32331

Re: Pulso de mercado

iberdrola esta muy golosa para comprar y olvidarse de ellas... pienso yo.

#32332

Re: Pulso de mercado

Felipenet ¿como ves la formación del HCHi?, porque al final hemos perdido los 6420 en cierre
A ver si mañana hay algún rebotillo en la banca de estos de un 2% que nos haría felices a más de uno

#32333

Re: Pulso de mercado

Pues oye...a ver si arrastra a TEF a los 9,70.

Vosotros malvados especuladores solo apostaís por los malvados bancos. Yo, en cambio, apuesto por el sector productivo :)

#32334

Re: Pulso de mercado

Nadie pensando en mediaset? Esta casi a 4 con la q esta cayendo, no dio malos resultados hace poco?

#32335

Re: Pulso de mercado

Yo quiero comprar mas Repsol, pero me voy a esperar un poquito, q la cosa esta muy oscura

#32336

Re: Pulso de mercado

Yo sigo Mediaset pero en la bolsa Italiana, que cotiza en torno a los 1,30.

En España está jugosa para cortos si tenemos en cuenta que se rebajó la valoración objetiva a 4€..si cotiza a 3,80 aprox puede haber caidas, más teniendo en cuenta que se está contrayendo la publicidad, que su buque estrella (Salvame) está perdiendo audiencia, etc.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados