Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.023 / 12.966
#32177

Re: Pulso de mercado

Mejor dejarlo todo cerrado por si acaso.

#32178

Re: Pulso de mercado

Ok, pues creo que voy a ir cerrando las BBVA, que parece que no quieren care mas hoy. ¿Como lo veis?.

#32179

Re: Pulso de mercado

Para dejar abierto el finde, todo depende de como acabe, pero a los niveles que estamos no dejo nada, o sube mucho o baja mucho.

#32180

Re: Pulso de mercado

No soy el más guapo del foro, ni el más listo, ni el más rico, ni el que más sabe..pero si soy el más kamikaze :) Y no me voy a quedar dentro este finde..

Por si os sirve de guia...

#32181

Re: Pulso de mercado

Muy peligroso dejar las posiciones abiertas el finde por un lado el culebron de Bankia se recrudece y los ultimos comentarios de los gobernantes de Cataluña lanzando un SOS a el gobierno de Madrid(por falta de pasta) ha puesto de los nervios a los mercados ty el spread del bono español ha pasado de 470 a 492

un saludo

#32182

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy ya esta el pescao vendido, El Ibex se ha quedado en mitad del recorrido a la baja,asi que o los usas le dan un meneito en alguna direccion o habra que esperar a lunes,

#32183

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Los rebotes son para ponerse cortos, al menos hasta que los políticos busquen una solución que satisfaga a los mercados y a los especuladores. Cuelgo gráfico del Ibex con los objetivos que ya se han cumplido por figuras chartistas y una que queda por cumplir. Aparte de tiene activado un gran segundo impulso bajista que lo llevaría muy abajo (esto creo que no llegará pero está ahí y hay que tenerlo en cuenta). Lo que sí está claro es que los 6000 los vamos a ver...

#32184

Re: Pulso de mercado

fuera en 80f otro +20

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados