Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.991 / 12.966
#31921

Re: Pulso de mercado

a ver esas bolsas USA arriba¡¡¡

#31922

Re: Pulso de mercado

¿Ha caido mucho? Y más que puede caer...

Yo pensaba que mañana iba a ser algo asi: rebote de, en torno, al 1% o algo más las dos primeras horas de negociación para luego quedarnos en un rebotillo de 0,30-0,40 en positivo, o en negativo. Un dia anodino, sin información mala ni buena.

Pero no. Mañana es día de muchos datos en Alemania y en Francia. Tenemos PMI y tenemos desempleo en USA, así que si sale mal puede que haya lo que se conoce como rebote español. Es decir..caida :)

#31923

Re: Pulso de mercado

USA en verde, mañana rebotillo fijo, dios me oiga jejeje

#31924

Re: Pulso de mercado

A ver si Be nos explica que ha pasado para que cierren en verde los USA, verde ligero después de ayer, pero verde al fin y al cabo.

#31925

Re: Pulso de mercado

Jaja que más quisiera yo saber interpretar correctamente todos los vaivenes del mercado, pero pienso que la directriz alcista que tiene su origen en julio del 2011 hoy ha vuelto a funcionar de soporte y ya es la segunda vez en poco tiempo lo que no es buena señal y más si tenemos en cuenta que el primer rebote sobre esta directriz fue perfecto y en cambio hoy la directriz ha sido traspasada y se ha tenido que echar mano de un soporte de los convencionales para empezar el rebote.

Sigo estando alcista en el Dow y SP pensando en el medio plazo pero cada vez con menos convencimiento.

Buenos señores y señora (lo digo por Khryx que es la única chica que se deja ver por Pulso de mercado que yo sepa), nos vemos el martes que me voy unos días de vacaciones con la novia que se lo debía. Cuidense y que el buen juicio les acompañe en sus operaciones !!

#31926

Re: Pulso de mercado

A pasarlo bien , que la vida son dos días.

#31927

Re: Pulso de mercado

O sea, peligroso está el tema. Cogido con pinzas, vamos. Hombre, estarán esperando a ver que pasa con Grecia.

Pásalo bien y deja el portatil y el telefono en casa. Que la bolsa te cueste pasta..pero no la novia jaja

#31928

Re: Pulso de mercado

Os cuento mi plan para manana, si hay algo de rebotillo y San se pone a cerca de 4,6 le tirare unos cortos, para antes del dato desempleo ya estara cerca de 4,5, orden con stop por encima un par de cts, que sale malo a dejarlo correr que es bueno , pues se cierra y se vuelve a abrir a 4,6, 500 pavetes a la bucharca, diviertete Be, y deja en casa hasta el Iphone, si estas por ahi Felipenet, cuentanos como ves el Sp porque yo cada dia lo entiendo menos

Brokers destacados