Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.938 / 12.966
#31497

Re: Pulso de mercado

El gap lo tuvimos. Un 2% en la apertura. 1,5% era debido a TEF y 0,5% al resto. Si no hubiera habido dividendo de TEF el viernes el IBEX habría subido aprox un 1,5%

#31498

Re: Pulso de mercado

Casi me preocupa más el SP que las CCAA. Usa sigue corrigiendo.

A ver mañana como se presenta Facebook, 2º día de cotización. ¿Cuánta gente venderá por miedo al desplome?

#31499

Re: Pulso de mercado

Los cortos tambien compran , rebote tecnico, y antes del porrazo usa, Facebook manana no aguantara,

#31500

Re: Pulso de mercado

Sip, xo el día de antes todos decían q como la saluda era mala, iría a peor luego. Yo he sacado un patrón..... X 1 día bueno 3 malos.... Xd

#31501

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana va hacer un dia de engaño, subiremos para a ultima hora bajar, o al contrario, bajamos para luego subir, pero creo que van aprobechar las noticias del finde para barrer o pillar a muchos...

Mi humilde opinion.

Un Saludo.

#31502

Re: Pulso de mercado. Los grandes Aker y Ted Waller

Lo que hay que seguir esta semana:

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/31874-ibex-banderas-hchis-hchs-corto-plazo.html#post657090 Si no pasa nada "raro" el rebote es inminente, y ésta sí es la buena PD: Aker y TedWaller son probablemente de los mejores traders de España, no estamos hablando de aficionados. Además Felipenet, otros de los mejores, está ya largo en DAX e IBEX (Aker también en IBEX) ¿Blanco y en botella? VERDE

#31503

Re: Pulso de mercado. Los grandes Aker y Ted Waller

Ojalá estés en lo cierto, porque falta nos hace como país.

Pero esta semana, me parece, la realidad le dará otro revolcón a los que están alcistas.

¿Por qué iba a subir el IBEX? ¿Así, de repente?...lo dudo.

El viernes recuperamos los gráficos y vemos que tanto aciertan.

#31504

Re: Pulso de mercado. Los grandes Aker y Ted Waller

Lo bolsa no atiende a lógica alguna. Cuando los que mandan quieran subir ya se inventarán algún "hecho relevante" para disimular. Esto es así y así debe tenerlo claro todo el mundo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados