Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.859 / 12.966
#30865

Re: Pulso de mercado

Ahora ya debe de haberte entrado la orden, por cierto tengo tambien SAN y MTS, donde colocarias los stops?
MTS compradas 11.34
SAN compras 4,47

Como mucho me quedo con ellas hasta la apertura de los USA de mañana (necesito liquidez para probar con facebook)

#30866

Re: Pulso de mercado

san en 4,35 debe de parar la caida.

#30867

Re: Pulso de mercado

a esto tampoco se le llama panico? contando que mañana el ibex baja otro 1,5% x el dividendo de telefonica

#30868

Re: Pulso de mercado

Cuidadín cuidadín... acabo de leer un tweet que dice:

CNBC reported that Greece has limited bank withdrawals to €50.

Como sea cierto comienza el CORRALITO y ya os podéis hacer una idea...

Espero que no sea cierto porque sino...

#30869

Re: Pulso de mercado

yo en mts si toca los 11,125 dandole ya bastante filtro suelto las de 11,39 y en san si toca 4,349 suelto todo.

#30870

Re: Pulso de mercado

solo 50€?

#30871

Re: Pulso de mercado

Eso dicen, habrá que esperar a ver qué van comentando en las noticias en las próximas horas....

#30872

Re: Pulso de mercado

En EEUU, los minoritarios de Bankia podrían ponerse gorrinos demandando a la SEC. La cotización tenía que estar suspendida.

En otros casos análogos, cayendo (o subiendo) la acción un 10% se paró la negociación. Tienen más cara que espalda..

Imaginaros como está el percal que NO HAY MAS ACCIONES PARA PRESTAR!!. O sea, que se están peleando para ponerse cortos..terrible!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados