Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.846 / 12.966
#30761

Re: Pulso de mercado

Viendo el panorama me da que si que vemos los 6000-6250.Pero como perdamos los 6500,la situacion se va a volver muy compleja.

#30763

Re: Pulso de mercado

¿Como veis un largo en oro? Ha bajado mucho últimamente y el soporte parece fiable ...

XAU/USD

XAU/USD últimos 16 meses

#30764

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que más bien es lo que no ha dicho. Ha comentado lo mismo que comentan todos en Bruselas y es que ellos no quieren que caiga Grecia pero que de ellos no depende, que ahora es Grecia el que tiene el balón en su tejado y que depende de ellos, bla bla, bla bla. Vamos, que esperan que sea Grecia quien se vaya en lugar de Europa quien la eche. Y eso huele a confirmación de rumor. Adiós Grecia, Adiós.

Por otro lado, el € parece que ya le da igual, como que ya lo sabía. El sigue a lo suyo, no ha tenido en cuenta los datos USA mejor de lo esperado ni los comentarios de Draghi (aunque menudo batacazo a pegado a las seis para luego subir, habrá saltado unos cuantos stops), el sigue con su corrección/consolidación. A ver mañana.

Por cierto, que el BCE ha paralizado las operaciones con algunos bancos griegos hasta que estos no se recapitalicen

http://www.expansion.com/2012/05/16/mercados/1337182402.html

#30765

Re: Pulso de mercado

Estaría bien, el soporte es muy bueno. Yo no tengo capital para meter en oro ni corazón para aguantarlo pero sería una posible oportunidad.

#30766

Re: Pulso de mercado

gracias, joder cuatro años fuera de la bolsa pero observándola todos días, pero por miedo no he querido aprender a estar corto, bueno si es a largo plazo y puede que SAN O TEF lo veamos a 4 y 9,50-10 dando los dividendos que dan, será cuestión de comprar sin pensar en hasta donde la pueden llevar, aunque lo mismo había pensado con los 10,8 de TEF y 6700 ibex y al final como veo que caerá otro 7-8% pues me he salido. AGGGGGGG

#30767

Re: Pulso de mercado

El oro ha sido, y es, una burbuja.

Está cayendo porque ya no hay inversores dispuestos a entrar en el mercado. Ha cotizado rozando los 2000 la onza y ahora anda tonteando los 1500.

25% de caida..

Es un mercado muy intervenido. Date cuenta que estás a los designios de los BC.

#30768

Re: Pulso de mercado

He visto varios comentarios como este y siempre me pregunto que es lo que pasaría si bajasemos a 6000 , a 5000 o incluso a 4000 . Entiendo de que serían reflejo de que la cosa esta francamente mal y de que mucha gente perderia mucho valor en su cartera pero además de esto me gustaría saber si bajar a estos niveles tendría alguna implicación más. Agradecería que cualquiera me aclarase un poco esto. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados