Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.834 / 12.966
#30665

Re: Pulso de mercado

Industrial Production better than expected, pero de momento el mercado no reacciona (en Oanda no lo consideran un dato de los relevantes).

#30666

Re: Pulso de mercado

pues eso, casi es mejor cerrar el pc, pensar que siendo acciones con buena rpd y a estos precios algún día subirán.
gracias

#30667

Re: Pulso de mercado

Yo eso no lo entiendo muy bien... si gano 500 euros x ejemplo.. pago x ellos.. y si esos mismo 500 euros los pierdo..... al final me quedo sin el dinero y pagando por algo que no tengo....

#30668

Re: Pulso de mercado

hoy me ha saltado un stop en kbc groep a 11'739, y en todas las páginas que he consltado (bloomberg, forexpros y bolsamania) en ninguna reflejan ese precio mínimo.
Alguien ve en alguna página de las que use, que se halla llegado a ese mínimo?
No es la primera vez que me ocurre, y siempre me ha perjudicado esa diferencia que hace saltar el stop.
Antes de poner verde al broker, quiero asegurar que no ha alcanzado ese mínimo.

#30669

Re: Pulso de mercado

Pero se supone que hay que declarar los beneficios o pérdidas totales acarreados a lo largo del año, ¿no? No operación por operación. Aunque bueno, yo la declaración no la hago en España así que mejor me callo.

#30670

Re: Pulso de mercado

Ah, bueno, si es así entonces si tiene más sentido..... Yo éste es el primer año q tengo que declarar con CFDs.. y he pedido ya cita en Hacienda.. porque no me fío...

#30671

Re: Pulso de mercado

¿Con clicktrade, Emilio? ¿CFDs o contado?

En Plus500 el CFD de KBC ha bajado hasta los 11.71 € ... Pero los CFDs cambian de un broker a otro, con que no haya tocado en el broker que hayas hecho la operación yo ya reclamaría.

#30672

Re: Pulso de mercado

Desde el punto de vista fiscal si pierdes 500 euros los puedes compensar con posibles beneficios de la misma indole

otra interpretacion si ganas 500 y los pierdes en el mismo año fiscal no pagarias ya que tu resultado final seria neutro si fuera tu unica operacion en el año fiscal

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados