Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.828 / 12.966
#30617

Re: Pulso de mercado

lo siento , uso Clicktrade . De R4 no puedo opinar, pero en el foro las opiniones son favorables mayoritariamente.

#30618

Re: Pulso de mercado

AYUDA¡¡¡ Quiero operar con cfds poco volumen RECOMENDADME un broker por favor¡¡¡¡¡¡

#30619

Re: Pulso de mercado

Me habia parecido leer que habias pagado comisiones a r4 Perdona. Me recomiendas click trade para poco volumen? Gracias

#30620

Re: Pulso de mercado

Es que si se acertara siempre,todos ricos.

#30621

Re: Pulso de mercado

a mi si, efectivamente el stop me salto en 12,38€

#30622

Re: Pulso de mercado

Yo utilizo R4 con cfd,s principalmente, normalmente importes de 3000 a 5000 euros por entrada, 5 euros y unos 350 euros de garantias que te son devueltas en el momento del cierre de la operacion..

De momento sin problemas,tengo una oficina de ellos de camino al trabajo, y hablo por telefono casi a diario con ellos, me inspiran mucha confianza......

te paso las tarifas

http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

#30623

Re: Pulso de mercado

Por ultimo si alguien es ta amable de explicarme si a la hora de hacer la renta los cfds es lo mismo que las acciones. Y como se declara, pues tal cantidad de operaciones no caben en el impreso. ¿se hace un resumen entra perdidas y ganancias o hay que detallar todas las operaciones?
Gracias y perdonad mi ignorancia.

#30624

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados