Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.825 / 12.966
#30593

Re: Pulso de mercado

Y la prima de riesgo por encima de los 500 puntos. Desde luego esto no hace pinta de irse arriba. Estoy contigo. Informaciones como esa de que las manos fuertes están entrando a saco en el IBEX, suenan bien, pero habría que verlas.
Saludos.

#30594

Re: Pulso de mercado

Yo no me lo creo.
Todavia falta ver panico en el mercado y ha eso no hemos llegado,falta una caida de esats del 5% y que la UE salga corriendo al rescate,eso no ha llegado.
Ayer la reunion Merkel-Hollande fue un pufo,nada de nada.

#30595

Re: Pulso de mercado

Emilio en que andas metido? algo abierto?

#30596

Re: Pulso de mercado

Hasta mañana si se compra TEF se cogen los dividendos?

#30597

Re: Pulso de mercado

Hasta mañana al cierre, personalmente tengo intención de comprar tef a largo plazo después del dividendo que no creo que lo recupere y se quedará en 9 y pico

#30598

Re: Pulso de mercado

O sea que si compro mañana si tendría derecho al dividendo?,es que queria comprarlas aunque se que pueden caer más.

#30599

Re: Pulso de mercado

Yo llevo varios días pensando en tomar algunas posiciones en el IBEX, pero ya para quedarme, y veo que da igual hoy, que mañana. Y encima pasado puede ser peor. Como dices, creo que aún tiene que haber más pánico y este soporte se romperá. No hay ningún dato que diga lo contrario. No sabía el resultado de la reunión, pero es más de lo mismo. Merkel no va a repartir su país para alimentar a los endeudados. A mí me parece un suicido por parte de Alemania. Si se tiene que hundir el barco de la UE, que se hunda. Pero volver a mover el crédito para reanimar al muerto, solo dará aire un tiempo para luego tener una caída mucho mayor. Y Alemania está abriendo mercados fuera de Europa. Ellos sí hacen los deberes, y ahora queremos que nos rescate a los demás. Siendo decirlo, pero aplaudo a la señora Merkel.

Un saludo.

#30600

Re: Pulso de mercado

Actualmente TEF cotiza a 10,60 aprox. Si entrega 0,83€ de dividendo por acción implica que, según tu, la cotización va a caer practicamente un 6-7%...mucho me parece.

Pero, ojo, había analistas que cuando SAN estaba a 8€ decían que no caía más..y estamos en 4,5

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados