Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.727 / 12.966
#29809

Re: Pulso de mercado

Con el lío de los 2 mil millones de JP Morgan volvemos a tener una buena excusa para que los índices USA pierdan soportes fundamentales, veremos que pasa. Saludos.

#29810

Re: Pulso de mercado

... sin embargo, los futuros no parece que estén cayendo mucho ¿no? Ahora el S&P -0.4%

#29811

Re: Pulso de mercado

Sí, la verdad es que se lo podrían haber tomado peor. Si esta noticia de JPM tampoco hace perder estos soportes a los índices USA es que no hay demasiadas ganas de bajar, porque últimamente todo han sido malas noticias y la cosa aguanta.

El día que salga alguna noticia buena pues ya podemos imaginar que pasaría, pero bueno todavía hay que ver que este último lío no sea la gota que colma el vaso, queda todo el partido por jugar y aunque los Futuros siempre son importantes la gran masa entra en acción a las 15:30.

Personalmente el lunes estaba super alcista y cada vez lo veo menos claro, pero lo dicho, si con la que está cayendo los índices USA aguantan pues hay que ser optimistas mientras no pierdan esos soportes.

S2

#29812

Re: Pulso de mercado

La excusa es buenisima para corregir.

#29813

Re: Pulso de mercado

Sentimiento tremendamente alcista si no recuerdo mal.

#29814

Re: Pulso de mercado

Jaja que sí, que no me lo eches más en cara, pero teneis que reconocer que con toda la que está cayendo los soportes aguantan :). A ver hoy que pasa con esto de JPM, ahora mismo no tengo sentimiento alcista ni bajista hasta que el mercado dé su veredicto. S2

#29815

Re: Pulso de mercado

Modificada orden en MTS: 12,35 entrada a largos.

Probable entrada kamikaze en el IBEX, pero tengo el problema que para IBEX uso Plus500 y la fecha de vencimiento en IBEX es mañana...así que no se..

#29816

Re: Pulso de mercado

pues los de 12,48 se han hecho me quedan los 12,46 , lastima no haberle puesto venta al mini de 6870f

Brokers destacados