Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
365 / 12.966
#2913

Re: Pulso de mercado

Pues supongo que bajando su cotización a saco, pero creo que el gobierno nipón se va a hacer cargo de los costes. Se inventarán algo para que no quiebren. Cuando lo de las torres gemelas de USA se sacaron de la manga la palabra guerra, en lugar de terrorismo.

Un saludo :-)

#2914

Apertura Nikkei

Por si interesa el Nikkei ha abierto con un 2,26 % a la baja, su futuro cae un 2,9%, un saludo
P.D. Contado Ibex (IG Markets) en positivo, aunque a esta hora esto no quiere decir mucho, ups !!! lo dicho, se ha dado la vuelta.

#2915

Re: Apertura Nikkei

El gobierno japonés ha dicho que va a intentar parar la especulación metiendo dinero por un tubo. Ya veremos si puede con la tormenta especulativa que se les avecina.

Un saludo.

#2916

Re: Apertura Nikkei

El Nikkei continua a la baja ahora en 3,84%, aunque esto no quiere decir nada pues de aquí al cierre todavía queda muchas horas. El petróleo también va suavemente a la baja, saludos

#2917

Re: Apertura Nikkei

EUR/USD y USD/JPY recortando....

#2918

Re: Apertura Nikkei

Media hora después de la apertura ya va por el 3,95%, la gráfica no es una curva, es una recta !!!, estos se van al 5%, saludos.

#2919

Re: Apertura Nikkei

Parece que el NK frena la caída (3,89%), contrariamente el brent sigue deslizandose -0,65%, el yen también se recupera algo, saludos

#2920

Re: Apertura Nikkei

Los futuros del Sp500 cayendo cerca del 1% y fortisima volatilidad en el USD/JPY pues yo todavia no tengo datos de la apertura del Nikkei si esto no cambia mañana apertura bajista en las bolsas europeas

un saludo

Brokers destacados