Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.649 / 12.966
#29185

Re: Pulso de mercado

MTS quizas malos resultados y de ahi la bajada?

#29186

Re: Pulso de mercado

Dejo orden de MTS en 12,48 (compradas en 12,37).

#29187

Re: Pulso de mercado

Si, SGEN es más factible para cortos, yo solo busco un pequeño rebote en la zona de 17'3y pico hasta 17'60/70.Pienso que los 18 le costará hasta que se aclare un poco lo de Grecia y saber lo que pretende Hollande con la banca en Francia (creo que Societe y BNP ya han adelantado un corte drástico en los bonus a directivos y brokers).

#29188

Re: Pulso de mercado

Emilio, cuando operas en MTS en que mercado lo haces?

#29189

Re: Pulso de mercado

me cago en la leche, la jodida liquidez, tenía que vender mis largos de Santander para poder posicionarme corto en Bankia, dos operaciones y dos niños esperando para llevarles al colegio, era mucho, cuando he llegado al curro ya estaba en 2,21, espero alguien le hay sacado un pico, es un morro absoluto que no suspendan cotización y estén largando autocartera, a través de sus sociedades

#29190

Re: Pulso de mercado

Esta si que es buena, ahora los sindicatos son los responsables de la situación de Bankia, Rato lleva dos años al mando de la entidad y es quien gestionó la unión con Bancaja y otras entidades con problemas, si juntas varias entidades con problemas, no obtienes una entidad saneada, obtienes una entidad con muchos problemas. Rato lleva muchos años equivocándose, como ministro de Economía de Aznar, y pese a que entonces pareciese un buen gestor- más que nada por aquello de España va bien-, a la larga su gestión se basó en la privatización y la burbuja inmobiliaria, pues todos estos problemas con la vivienda que tenemos ahora, se gestaron en aquella época. O sea un crecimiento basado en falacias que acaba desmoronándose como un castillo de naipes.
Rato acabó saliendo también por la puerta de atrás del FMI seguramente por una visión incorrecta de la situación económica mundial y por lo tanto en una gestión inadecuada.
Y ahora nuevamente ha fracasado en la gestión de una entidad, de la que hace pocos días afirmaba que era una entidad sólida y con una adecuada liquidez, !!vaya!!… una entidad sólida y con adecuada liquidez, no necesita 9.000 MM. También el es el responsable de algunas emisiones de deuda de la entidad y seguramente del mantenimiento artificial de la acción hace pocas semanas, !!vamos todo un gestor!!.
En cuanto a mi visión de Rajoy, no es mucho más esperanzadora que la de Rato, tu confías en su inteligencia y su gestión, yo sólo tengo que ver su expresión y la comparo con la del según tu “indigente intelectual” de ZP, y la verdad no veo tanta diferencia. Rajoy está limitándose a seguir las indicaciones externas de la CE, FMI y BM, y todas ellas impulsadas por las doctrinas de Merkel, en fin para llorar, esas medidas en ningún caso están pensadas para solucionar nuestros problemas, el contraer el gasto nunca nos permitirá crecer y disminuir las tasas de paro –que son nuestro verdadero problema-. Por otra parte está reduciendo el gasto pero justamente en aquellas áreas que no debería reducirlo, y en cambio no está reduciendo el gasto en otras donde si debería. En esta misma línea habría que recordarle a Rajoy que gobierna para los ciudadanos españoles y no para los Alemanes, que no se le olvide como ocurrió con Aznar, que parecía creer que gobernaba para los Estadounidenses, provocando situaciones esperpénticas.

Saludos

#29192

Re: Pulso de mercado

Emilio, compré SG como tú a 17.39. Poblible objetivo de venta mas o menos los 17.95 ó 18 máximos de hoy.

Un saludo

Brokers destacados