Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.622 / 12.966
#28969

Re: Pulso de mercado

Como antes deciais se antoja un cierre planito.

#28970

Re: Pulso de mercado

a mi me han saltado los stops MTS de 500 cfd's en 12.24 comprados a 12'35.
Le abrí un corto a BBVA 2000 cfd's a mediodia en 5.04 y a ver si cubro las pérdidas de MTS.
Estoy por recomprar MTS, pero me da yuyu dejarlas el finde, tal y como está el patio.

Valorando abrir cortos a LNKD si vuelve a tocar los 120$.

#28971

Re: Pulso de mercado

Mejor estarse quietito.

#28972

Re: Pulso de mercado

Digamos que los niveles tecncicos de soporte donde esta instalado el Ibex hace que se produzca un equilibrio entre la presion compradora y vendedora y si finalmente no se pierde al cierre los 6805 es que la presion bajista pierde fuelle a corto plazo ya que estan muy cargados con cortos

un saludo

#28973

Re: Pulso de mercado

Ese corto a BBVA que has abierto me gusta mas Emilio, deja MTS correr que a mi me ha dado fuerte esta mañana tambien, ofrece resultados la semana que viene y esta algo alterada, aunque en linea con los que presento el trimestre anterior,no esta claro como se los van a tomar..

#28974

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipenet por la explicación. ¿Entonces crees que de no perder hoy los 6805 se abriría una pequeña puerta a un rebote más o menos consistente como llegar a 7200? Me estoy fijando en valores muy bajistas, exceptuando a Abengoa, como ACS o Gamesa y ya parece que frenan la caída. Saludos.

#28975

Re: Pulso de mercado

Chanito , estamos en la cuerda floja , esperemos agunatar por que creo que no hay red

#28976

Re: Pulso de mercado

Pues creo que MTS deberia tocar los 12,35 en cierres.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados