Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.572 / 12.966
#28569

Re: Pulso de mercado

Cierto, pero mira como juegan con Europa, ellos se han comido su subida y mañana se comerán nuestra bajada. Saludos.

#28570

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que WS puede subir teniendo en cuenta que estamos en año de elecciones y la generosidad de la FED. Pero con una subida seria, no disparandose ciento y pico de puntos el Dow en 2 horas y con un volumen de risa como un chicharro malo. Y todo un dato macro bueno cuando han salido varios datos malos en los ultimos dias. Es que si inviertes el grafico parece una caida

Por cierto, el que estuviera corto por la media hora de caidas en la apertura ese velon de las 16:00 debe haberle hecho un roto y un descosido por el slippage

s2

#28571

Re: Pulso de mercado

Y mañana que nos espera?

#28572

Re: Pulso de mercado

Depende de lo que hagan los futuros en WS, ya sabes que vamos a remolque

#28573

Re: Pulso de mercado

Al final el rebote se han quedado en rebotín. Pero bueno..al menos ellos suben y sube y suben...

¿Como es esa ley de la física..todo lo que sube....?

#28574

Re: Pulso de mercado

Bueno a remolque,mas bien no lo veo asi,nuestro 2012 esta siendo patetico y el mercado americano lo está haciendo bastante bien desde hace meses.
Si empezara a caer el Dow,donde iriamos nosotros entonces si vamos a remolque? a los 5000 del Ibex o mas abajo.

#28575

Re: Pulso de mercado

Es que nuestro remolque es unidireccional, no funciona contra la gravedad! :-D

#28576

Re: Pulso de mercado

Ya lo creo,nosotros solo tenemops una dirección,la de bajar.

Brokers destacados