Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.522 / 12.966
#28169

Re: Pulso de mercado

Yo me creo los que apuestan a que no va a hacer nada. No obstante varios economistas dicen que va a aprobar medidas de estímulo (año electoral..ya sabes).

#28170

Re: Pulso de mercado

Pues no se si sería a las 20.15 la rueda de prensa (yo lo lei ayer en el periódico) pero ya sabemos que no hay sorpresas (¿de momento?) pues se mantienen tipos de interés.

#28171

Re: Pulso de mercado

Sí eso parece, la rueda de prensa es a las 20:15 y el anuncio de los tipos ha sido a las 18:30 que por cierto ha creado cierta volatilidad pero exceptuando el oro (y supongo que la plata) no ha habido grandes movimientos por el momento.

#28172

Re: Pulso de mercado

Pues para no hacer nada se podía ahorrar la rueda de prensa, con las consiguientes expectativas y morrón si no se cumplen...

#28173

Re: Pulso de mercado

Cuidadito con bloomberg que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas..... Yo varias veces he palmado pasta por operar de acuerdo a las noticias worldwide de bloomberg, concretamente noticias relativas al BoJ y el Yen.....
A mi las mejores me parecen las de invertía (al minuto).

#28174

Re: Pulso de mercado

Parece que lo de las 20:15 puede mover los mercados más que lo de las 18:30 porque al parecer se darán previsiones de crecimiento, etc...

#28175

Re: Pulso de mercado

La FED dice que EEUU crecerá más, pero la realidad es muy terca. Hoy hemos tenido el dato de consumo de bienes duraderos y no ha sido bueno. ¿No se enteran?

#28176

Re: Pulso de mercado

Se mantendrá el consumo de Ipones,seguroi que si,la gente ve un celular y se vuelve loca por tenerlo aunque no tenga ni para comer,pero el celular....que no me lo toquen.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados