Buenas noches Jorge A. En el post he puesto que yo de economía na de na, por eso no hagas mucho caso a lo escrito, sólo me he dejado llevar por mi sentido común. Al fin y al cabo, sea quien sea, BCE o ECOFIN o Perico el de los Palotes, tendrá que hacer algo porque tarde o temprano lo que pasa con España y el ibex también pasará a otros que parece que tienen un halo de invulnerable contra la presión de los mercados. Unos de los mayores problemas, si no el mayor, es la necesidad de dinero para los bancos, tanto españoles como alemanes como franceses..., y como no se resuelva el tema financiero esto no tirará para arriba y cada vez los mercados caerán más. Espero que la semana que viene nuestro ibex recupere y muestre síntomas de querer subir porque es lamentable nuestras empresas la cantidad de capitalización que están perdiendo. Lo dicho, esperemos una pronta recuperación. Saludos.
Se me olvidaba, en el economista viene un artículo del New York Times en el que viene a decir que mucha culpa de la crisis de Europa la tiene Alemania por no saber atajar la crisis y por su empeño de austeridad, pero claro su índice no va tan mal, pero tiempo al tiempo que a cada ..... le llega su san Benito.