Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.311 / 12.966
#26481

Re: Pulso de mercado

No lo creo,parecido a como se mueva el mercado.

#26482

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio sin duda que reducir el riesgo con coberturas es deseable pero te tienes que plantear si via costes te compensa tener abiertos en paraleo posiciones largas y cortas sobretodo en valores del Ibex cuya volatilidad esta por las nubes corres el riesgo que ante falsas señales cierres las posiciones inadecuadas que pudieran estar ya en negativo y las posiciones que todavia mantienes abiertas se giren y pierdes por las dos vias hay una alternativa para evitar esta contienda y es utilizar Opciones Bidireccionales en el propio Ibex si la volatilidad se mantiene o va en aumento indepedientemente de la direccion y superas los rangos preestablecidos o en momentos que la volatilidad repunte con suma fuerza pues entrarias en beneficios eso si el vencimiento debe ser algo lejano hablo de dias como minimo

un saludo

#26483

Re: Pulso de mercado

13:10 300 Mitall a 13,27 para soltarlas esta misma tarde, pero no se no se

#26484

Re: Pulso de mercado

Hola Felipenet;
por tu explicación deduzco (aunque no estoy seguro) que estás hablando de warrants in line sobre el propio Ibex(o algun producto similar). Se entra en beneficio el el warrant de Ibex se mantiene dentro de un rango establecido.
Los que yo conozco son los de Societe Generale. Insisto, no sé si te refieres a esto.
https://es.warrants.com/site_mlp_es/inlinewarrant
¿Ves algun inconveniente en este producto?
Un saludo.

#26485

Re: Pulso de mercado

15:10 Y vendidas a 13,20, hoy mejor quietecitos......

#26486

Re: Pulso de mercado

pues yo he entrado a 13,34, las voy a mantener toda la semana, esta cuando gira gira de verdad, y la verdad a estos precios esta empresa es una ganga.

un saludo

#26487

Re: Pulso de mercado

Hoy cada vez que hice algo cambio la tendencia, perdemos los 7500, y estoy fuera de todo, eso si con una perdida del 15% desde que empezo la debacle.... es que no me puedo estar quieto macho, siendo lo coherente esperar unos dias a ver si cambia, xo eso digo ahora, y esta tarde comprare algo.....

#26488

Re: Pulso de mercado

No me referia a Opciones sean de tipo vanilla o Digitales

Los warrants in line es un producto totalmente opuesto a lo comentado anteriormente una volatilidad alta para los warrants inline es muy perjudicial estos warrants necesitan baja volatilidad y que el rango del precio se mantenga dentro de el sino es asi pierdes la prima pagada por contra si se mantiene al vencimiento dentro del rango obtienes 10 euros por cada warrant si has entrado con 5 euros pues el resultado un 100% de beneficio

un saludo

Brokers destacados