Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.295 / 12.966
#26353

Re: Pulso de mercado

El martes por la mañana si se confirma el giro que nos ha anticipando el Ibex apartir de las 16:00 será momento de subirse al carro, respecto a TEF hoy ha detenido la caída justo antes del soporte de los 11,65, haciendo un máximo en la ahora resistencia en los 11,98, si el lunes la supera será momento para entrar con objetivo en los 12,35, saludos.

#26355

Re: Pulso de mercado

Este tío sigue corto en ibex, no hay duda. Por cierto, se rumorea que la recuperación ha sido debida al cierre de muchas posiciones cortas. Veremos a ver la semana que viene, espero y deseo que el ibex se vaya recuperando y ganando confianza de cara a los grandes inversores, y que ningún personaje de estos, camuflado tranquilamente bajo traje y corbata, sea un mal profeta para España y que no nos pase como a Grecia. Saludos.

#26356

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Hay que jo......se!!!.

#26357

Re: Pulso de mercado

Pues que prueben con TH-302, que asfixiáos hay mogollón... :D

S2

Nota para los que no sigan el hilo de THLD: TH-302 es un quimioterápico experimental que se activa donde hay hipoxia

#26358

Re: Pulso de mercado

Cambrils es un LUJO tenerte aquí. Tu ayuda es increible y yo lo agradezco muchísimo.

#26359

Re: Pulso de mercado

En el Ibex ira corto, pero de boca va sobrao.
El martes estare pendiente de la preapertura y si va como se espera me tiro a la piscina.

#26360

Re: Pulso de mercado

Yo creo que esto tirará para arriba, han sido dos semanas de continúas caídas, y valores muy tocados. El otro día leí un artículo donde venía a decir que los grandes inversores querían al ibex en 7500-600 para entrar, así que supongo que ahora toca subir, hasta que ellos lo crean convenientes, esperemos que lo suban bastante. La primera vez que tocó los 7500 lo subieron hasta los 9300, la segunda hasta 8960; a ver ahora. Saludos.

Brokers destacados