Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.259 / 12.966
#26065

Re: Pulso de mercado

Wall Street cierra el viernes.

#26066

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, esto ya empieza a cuadrar para que el Ibex baje otro 1,1-1,5% hasta los 7.080, el BBVA anda ahora a un 1,5% de los 5,71, el SAN a 2,2% de los 5,50 y TEF a 1,5% de los 11,98, a ver si esos puntos son buenos para entrarle y sacarle al gunos eurillos a la vuelta de vacaciones, saludos.

#26067

Re: Pulso de mercado

habrá que probar y jugarsela en esos niveles, me pido SAN a 5,50 jaja
saludos

#26068

Re: Pulso de mercado

Yo ahora no meto 1 euro.BBV ha perdido casi un 14% este ultimo mes,vamos cayendo desplomao.

#26069

Re: Pulso de mercado

Tengo el stop en Ibex pegadito al culo . A ver si remontamos un poquito o -400 €

#26070

Re: Pulso de mercado

Los usanos no parece que esten por corregir, más bien apuntan a que la subida tenga continuidad por lo que el Ibex que aunque va a su bola de bajar a cerrar el hueco durante estos días de semana santa al llegara a ese punto podría rebotar un buen tramo, de momento no hay ninguna figura que lo avale, solo es un feeling, saludos.

#26071

Re: Pulso de mercado

Hola, supongo que te refieres a que el ibex baje a tapar el hueco que dejó entre los días 25 de noviembre (viernes) y 28 de noviembre (lunes)sobre los 7.800. Y que a ese valor de Ibex podríamos encontrar SAN sobre 5.5 €, TEF sobre 11,98 € y BBVA sobre 5,71 €. ¿correcto?
Un saludo.

#26072

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, crees que mañana seguiremos con bajada?
¿ no habrá galp al alza? Gracias, S2.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados