Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.229 / 12.966
#25825

Re: Pulso de mercado

lo siento pero haré lo que me dicte el macd, tacatá

#25826

Re: Pulso de mercado

Ahí ahí, MACD training.

Aunque a mi me gusta más combinar el estocástico en diferentes horizontes temporales, pero en esto de los indicadores cada maestrillo tiene su librillo :)

Por cierto, el Dow parece que ha frenado la caída a la que parecía abocado al menos por el momento, pero yo no descartaría nada aún.

S2

#25827

Re: Pulso de mercado

uso tambien el estocástico y el RSI pero para mi el principal es el MACD, aunque el que menos caso le hago es al estocástico, cuestion de gustos

#25828

Re: Pulso de mercado

Yo a lo que más caso hago es a la linea lenta del estocástico rápido, el MACD y el RSI nunca me han convencido aunque si son tan utilizados por algo debe ser. Cuestión de gustos como dices.

¿Alguien utiliza indicadores exóticos tipo ichimoku?

S2

#25829

Re: Pulso de mercado

que opinais? esto va para abajo? es que no se que hacer con las mts que tengo... si vender para comrpar más abajo o esperar un rebotillo para vender (debía haber vendido esta mañana...)

#25830

Re: Pulso de mercado

Nos desinflamos otra vez,no aguanta ni 2 horas.

#25831

Re: Pulso de mercado

Vende que esto se va para abajo,que mala pinta tenemos por dios.

#25832

Re: Pulso de mercado

en esto estamos, vendemos y sacamos unas migajillas para recomprar mañana? mantenemos? ....jeje

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados