Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.146 / 12.966
#25161

Re: Pulso de mercado

Preparando tanda de ordenes:

Largos en 8160f y 8140f si toca el ibex.
santander 5.90
arcerlor dentro ya en 14,665 y otra orden en 14,35
abengoa 14.03

#25162

Re: Pulso de mercado

No se si tocara esos niveles pero son buenas entradas creo.

#25163

Re: Pulso de mercado

yo los uso, ya que es la única forma de operar cortos, tienen unas comisiones muy ajustadas, y permiten apalancarse, pero es ahí en una de sus ventajas, el apalancamiento, donde reside su principal peligro (ten en cuenta que es el principal arma de marketing que usan para vendernoslos)
Es un producto que por su facilidad operativa y bajas comisiones tiende a que lo uses mucho: bajas comisiones pero usado con frecuencia: al final si que gastas un pico en comisiones.
Ninguno de nosotros en W.Buffet , ni disponemos de su potencia financiera , así que la única forma de operar cantidades importantes es apalancándonos: si ganas bien (no mejor aún, de PM), pero si pierdes , también pierdes un pico.Mira el ejemplo que he puesto antes con SAN: 10 céntimos en esa operación suponen 500 euracos de ganacia (- comisiones que como te digo son ajustadas), pero esos mismos 10 céntimos pero de pérdidas son 500 euracos + comisiones de pérdidas.
Hay que ser fiel a los Stops, y te digo que no es fácil, que actúas con la convicción de "ya subirán mañana" o dentro de un mes (y eso lo puedes hacer con acciones, si la empresa por fundamentales es sólida, puede bajar, el SAN puede bajar a 4 euros, pero salvo hecatombe , en 1, 2 o 3,... años estará otra vez a 6,8,10,...).Los cfd's tienen un coste de mantenerlos abiertos y no los puedes mantener esos plazos tan grandes como si puedes hacer con acciones en las que tienes una fe(y conocimineto) ciega.

#25164

Re: Pulso de mercado

Las entradas al Ibex son futuros,no ???????

#25165

Re: Pulso de mercado

Si son futuros.

#25166

Re: Pulso de mercado

En 8160f ya estoy dentro largos.

#25167

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta Emilio, yo me referia a los EtF,S ,es evrdad que los CFD,S tienen mucho riesgo por el apalancamiento, pero me estoy planteando operar con Etf,s del Ibex 35 , en R4 tienen el etf, Ibex inverso y hoy ya esta subiendo 0,77 puntos, ya que si el Ibex cae este sube y creo que es una buena forma de aprovechar los movimientos a la baja, ademas diversificas restando riesgo a operar en valores concretos.

#25168

Re: Pulso de mercado

Estadisticamente los mejores meses de la bolsa son de Octubre a Abril, por eso los norteamericanos dicen "Sell in May and go away".

Saludos

Brokers destacados