Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.114 / 12.966
#24905

Re: Pulso de mercado

Pues si hace falta que acompañen las demas y repsol soltaria en 20,40 al menos la mitad de lo que llevas , ahora esta ya en 20,36 maximo 20,465 hoy.

#24906

Re: Pulso de mercado

Depende de las que tengas, yo soltaria unas cuantas para coger una parte de los pluses, y el resto aguantarlas a ver si por fin despega....

#24907

Re: Pulso de mercado

Vende,son buenas plusvalias.

#24908

Re: Pulso de mercado

Aleee para abajo, repsol hoy guia el IBEX

#24909

Re: Pulso de mercado

19,98 bajando ya , desde los 20,465 de maximo que ha hecho. yo creo que la zona de 20,40 era venta vamos.

#24910

Re: Pulso de mercado

1800, tenia vendidas 800, si eso entro mas abajo, las bmw no me tiran nada!

Saludos y buen dia, que yo ya le tengo : D

#24911

Re: Pulso de mercado

Le estoy echando un vistazo a Porsche y la bajada que lleva desde el día 15 es brutal. Baja desde los 51 € y ya está en los 44,50 €. Veremos cuando se da la vuelta e ir de compras.

Un saludo.

#24912

Re: Pulso de mercado

pues mira, te contesto a lo de porsche mientras espero que me salte el stop de Daimler jaja, porsche está en un canal lateral bajista cuyo soporte digno de reseñar son los 42 pavos y resistencia en 45,30, asi que a esperar a ver que hace, si va a 42 y ver si se para ahi o se va recuperando y rompe la resistencia, que seria punto de entrada, pero deberia ir subiendo ya, nada mas porque en murcia no veas la de porsches cayenne y panamera que hay...mas que seat

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados